Portal sobre Salud

¿Habéis descubierto ya cómo podéis mejorar vuestra alimentación y fortalecer vuestros huesos?


¿Habéis descubierto ya cómo podéis mejorar vuestra alimentación y fortalecer vuestros huesos?
Cosmética, 4051 veces leido

  • En Naturarla podréis sencillas recomendaciones para llevar una sana y descubrir curiosidades sobre el del queso, de mano de Arla y geógrafo Jacob Petrus n

 

 

Madrid, junio de 2016.- Arla os descubre aspectos tan interesantes las diferencias entre los quesos naturales y los fundidos, del consumo de derivados lácteos naturales por gran aporte de calcio origen de los quesos tan Havarti Cheddar. mes de Junio podréis conocer más acerca del del queso para poder mejor elección instante.

Llevar saludable posible si se deporte y una cuidada y sana. podéis llevar una actividad física diaria os asista a vuestros músculos y huesos y dar aporte de calcio las partes duras del cuerpo son los dientes y los huesos, productos lácteos queso. Entonces,  qué mejor propuesta si una buena dosis de disfrutáis de sándwich de queso ponéis práctica una receta con queso sana y deliciosa.

Arla ofrece de quesos loncheados elaboradoscon ingredientes cien por cien naturales, colorantes ni conservantes, granja de Arla Foods se supervisión del programa de calidad ArlaGården. De podéis de productos sanos y buenos para los huesos.

Esta gama de quesos loncheados cuenta con opciones para gustos: HAVARTI, queso danés, suave y cremoso, emparedados y bocadillos, fríos calientes, para los más y para los mayores, todo para los al buen queso. HAVARTI LIGHT para del mismo sabor y aroma, con contenido grasa menor y fundido exquisito.

Los más selectos podéis de sabores y sorprenderos con: ARLA MADURADO que las de los por potente sabor y textura, ARLA EMMENTAL característico por grandes y sabor meses de maduración ARLA CHEDDAR con todo sabor y calidad del queso inglés

Si queso comes de Arla, sabes son productos 100 por cien naturales elaborados con leche de mejor calidad, de las vacas de granjas, de granjas, felices y bien cuidadas.

¿Ya sabéis cuál para cuidando vuestra nutrición?

Podéis ver vídeos perfil de de Naturarla:

-      Descubre del calcio con Jacob Petrus

-      ¿Emmenta, Cheddar, Havarti Mozzarella?

-      Origen del Cheddar Havarti

-      La elaboración del queso

Arla Foods España cuenta con comunidad Naturarla, punto de encuentro para y hábitos vitales saludable, aspectos caracterizan a compañía. Se puede acceder a través del www.naturarla.eso por los perfiles Redes Sociales (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores conocer las últimas noticias y artículos sana y salud.

 

 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba tercera cooperativa láctea ranking. Los fundamentos de se establecieron más de años, historia fusión año 2000 entre sueco Arla y danesa MD Foods Company. Al cierre de 2015, Arla, con sede danesa de Aarhus, contaba con más de trece y cuatrocientos ganaderos de cooperativa últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo (Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Enlace (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento países y a veinte personas. Sus productos se comercializan más de países y mayor de leche ecológica del planeta. 

 

C/ José Echegaray, ocho, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 710 12

www.arla.com/es

Información Prensa:

SIM, S.L.

Dpto. Comunicación

Ana Palacio

apalacios@agencia-sim.com

 Pº Marqués de Zafra, – 1º Ofic. y 4

28028 Madrid

Tel: + 34 449 uno 11

Agencia SIM¿Habéis descubierto ya cómo podéis mejorar vuestra alimentación y fortalecer vuestros huesos?


0 Comentarios sobre ¿Habéis descubierto ya cómo podéis mejorar vuestra alimentación y fortalecer vuestros huesos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024