Portal sobre Salud

Las personas más afectadas son hombres entre los 17 y 35 años ¿Dolor de espalda? Cuidado, puede ser espondilitis anqui



 

  • Enfermedad crónica auto inflamatoria dolor inflamación y no es diagnosticada a tiempo.n

 

  • Nuevas terapias mensualesactúan sistema inmune, el curso de enfermedad.n
n
  • Aunque Colombia de prevalencia de enfermedad, se estima a personas pueden presentaralgún Espondiloartritis. n

 

 

Bogotá,2016. Muchos jóvenes colombianos sentir dolor espalda baja por razones: mala postura, distensión muscular por el excesivo, (por poner un ejemplo, mucho peso maleta). Este dolor de espalda desaparece con el y con medicación sencilla. Sin embargo, el dolor persiste meses y de prosperar, empeora con el reposo, podemos estar caso de espondilitis anquilosante (EA).

El 1 por cien de población mundial EA, con mayor impacto hombres, entre y años. Se trata de autoinflamatoria inflamación, dolor y rigidez articulaciones y de columna vertebral. Si no tratamiento y oportuno, se extiende, vértebras se unan y columna se vuelva recia.

¿De qué manera se identifica enfermedad?

 

La EA puede aparecer edades tempranas, años. La herencia es importante, hay estudiar cada caso al detalle, con antecedentes no fueron diagnosticados adecuadamente.

Los desenlaces menos agraciados de se atribuyen al diagnóstico equivocado. pacientes con EA agudos toda vida; otros, cambio, tienen constantes manifestaciones y hasta llegan a discapacidad motora.

Según el reumatólogo Oscar Orlando Ruiz, “sin el diagnóstico de EA no es y tardío el dolor lumbar dorsolumbar se confunde con otras artrosis, hernias de de columna, malas posturas otras afecciones de columna, no se remite al para confirmar existencia de EA”, y “la herramienta para el diagnóstico es interrogatorio clínico”.

Los síntomas más son: dolor y rigidez, glúteos y lumbar. con dolor debajo tras el talón, dedos de pies rótula.

En casos y avanza, EA afecta otros órganos pulmones, corazón y ojos, puede fiebre y pérdida del hambre.

¿Tratamiento vez para enfermedad?

 

El tratamiento de EA se con no esteroideos (AINEs). De igual se emplean  antirreumáticos para tratar molestias articulaciones.

Para beneficio de enfermedadhoy existen terapias biológicas, con administrarlas vez al mes,pueden calidad de vida, permitiéndoles actividades del diario vivir. Son de subcutánea (inyecciones) y actúan sistema inmunológico, atacando el origen de y no a manifestaciones.

Según el Ruiz -”las terapias requieren al mes, brindan más comodidad para el paciente, son de por mecanismo auto inyector, requieren menos infraestructura para y son de movilización”-

La espondilitis anquilosante es crónica, se el tratamiento para toda la vida. Un tratamiento conveniente, ejercicios y vigilancia médica garantizan pacientes vida normal.

Image & Press Las personas más afectadas son hombres entre los 17 y 35 años ¿Dolor de espalda? Cuidado, puede ser espondilitis anqui


0 Comentarios sobre Las personas más afectadas son hombres entre los 17 y 35 años ¿Dolor de espalda? Cuidado, puede ser espondilitis anqui


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024