Portal sobre Salud

Medicamento revolucionario En Colombia, 9 de cada 10 pacientes con Hepatitis C serán curados


Cosmética, 3047 veces leido

Bogotá, 2016.En Colombia, se calcula personas Hepatitis C.  (OMS), causa  anualmente muerte de 350mil personas planeta.

En días recientes comisión revisora del Nacional de Vigilancia de y Alimentos- INVIMA, aprobó primera fase -una de más proceso de aprobación- de revolucionario para cura de hepatitis C.  Se trata de agente antiviral, otros orales, ofrece tasas de superiores al noventa por cien . Lo decir los esquemas incluyan pueden erradicación del virus de cada pacientes afectados por infección.

Esta se valiosa y añorada herramienta para los profesionales de salud encargados del manejo de pacientes por  el virus C, terapias país, pacientes a espera de esquemas terapéuticos con mejor perfil de seguridad clínica y virológica.

Según Adriana Varón,  hepatóloga de la  Fundación Cardioinfantil “el impacto de es posibilidad de cura de hepatitis C. mismo brinda otros beneficios para los pacientes como  el menor número de tabletas, traducido mayor adherencia al y el menor de tratamiento con menores efectos secundarios” y que  “es se puede todo pacientes: descompensados, con trasplante de hígado, cirrosis y otras complicaciones”.

Colombia esperanza pronto sea aprobada comercialización de producto, opción sea real y se puedan pacientes tanto tratamiento. La Varón indicó “se espera meses se aprobación y se pueda comercializar, prioridad a aquellos pacientes fases avanzadas requieren con alternativas”.

Esta terapia está revolucionando historia del tratamiento de Hepatitis C de los países. Colombiase a espera para de prometedores medicamentos, se paso al acceso de estos. 

 

¿Qué es Hepatitis C?

La hepatitis C es infección toda vida más del ochenta y cinco por ciento de los sujetos contagiados y es causa muy de cirrosis hepática y tumores de hígado. Además, se de para trasplante hepático país.

De a historia natural de enfermedad, el ochenta por ciento de los pacientes no presentan síntomas etapas iniciales, lo ser subdiagnosticada.

La hepatitis C se contrae a través del contacto con sangre de persona inficionada. Las personas pueden estar de son: personas hayan recibido transfusiones de sangre de 1992, hayan tenido contacto con objetos contaminados jeringas, agujas otros instrumentos; personas con tatuajes perforaciones técnicas de esterilización reutilización de elementos y quienes han compartido jeringas, agujas instrumentos para inyección de psicoactivas.

Desde el año Asociación Colombiana de Hepatología ha campaña #yoCdelaC aras de a población de a usualmente es y se evidente los síntomas bastante avanzados.

Image & Press Medicamento revolucionario En Colombia, 9 de cada 10 pacientes con Hepatitis C serán curados


0 Comentarios sobre Medicamento revolucionario En Colombia, 9 de cada 10 pacientes con Hepatitis C serán curados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024