Portal sobre Salud

Encuesta de Janssen sobre Artritis Reumatoide El desconocimiento afecta el adecuado diagnóstico y tratamiento de la artr



  •          Entre los pacientes con artritis reumatoide  de persisten falsas opiniones  enfermedad, por ejemplo, estepadecimiento  está  asociado a de vida.n

 

  •          Para ochenta y tres por ciento de los médicos entrevistados, los pacientes con artritis reumatoide consultan, información incorrecta enfermedad. n

Bogotá, dos mil dieciseis. encuesta por  Medimix International y patrocinada por  farmacéutica  Janssen se observó más del cincuenta y cuatro por cien de los pacientes artritis reumatoide (AR) afecta articulaciones, lo representa falsa creencia autoinmune y sistémica, afecta otros órganos los ojos y corazón. 

La encuesta fue entre  cuatrocientos sesenta pacientes  de Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala y México, con de determinar de conocimiento los pacientes AR. 

En países México y Colombia se de AR debido a y de vida.  38 por cien sí modifica estilo de vida, desaparecerá.

Según Carlo Vinicio Caballero, “Los buenos hábitos no son suficientes para enfermedad, paciente revisión por especialista, quién le prescribirá mejor para tratar artritis reumatoide. La de los tratamientos y seguimiento, mejor calidad de vida los pacientes”.

Uno de los datos más significativos revelados entre los pacientes persiste desconocimiento del origen de AR y impacta a organismo.

La encuesta revela los médicos son fuente de información para los pacientes, seguidos de la  Internet. Para 83 por ciento de los médicos entrevistados, los pacientes con AR llegan a consultorios información incorrecta de enfermedad.

Con conocimiento de las de tratamiento,  treinta y cinco por cien de los pacientes los efectos secundarios de los tratamientos son peores los síntomas de enfermedad, y  treinta y siete por ciento considera son seguros,  patentiza  información las novedades tratamiento para artritis reumatoide pueden representar calidad de vida.  Menos de mitad  de los pacientes encuestados (46 por cien ), ha oído de los biológicos de tratamiento, no personas con AR conocen pueden mejores para tratarsu enfermedad.

Actualmente existen nuevas terapias biológicas de mensual han registrado un  de adherencia superior mejor control de enfermedad, gracias a  alta actividad de alta seguridad con menores efectos desfavorables.

Cada paciente requerimientos y necesidades únicas, tratamiento más para cada persona. La visita al médico  y con este,  le información confiable. El cumplimiento del tratamiento y supervisión continua pueden diferencia evolución y calidad de vida de quienes viven con AR.     

La AR Colombia y mundo

“En Colombia 480 personas AR”, aseguró Carlo Vinicio Caballero Uribe, médico internista y reumatólogo. El asegura “aunque población con más de desarrollar son las mujeres  entre los y los años, en  más mujeres de años”.

Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades proyectan para año dos mil treinta del cuarenta y cinco por cien cifra de los diagnosticados con AR.

Así mismo Arthritis Foundation asegura  hoy en día limita las actividades de millones de individuos planeta.

 

Image & Press Encuesta de Janssen sobre Artritis Reumatoide El desconocimiento afecta el adecuado diagnóstico y tratamiento de la artr


0 Comentarios sobre Encuesta de Janssen sobre Artritis Reumatoide El desconocimiento afecta el adecuado diagnóstico y tratamiento de la artr


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024