Portal sobre Salud

INNOLIVA destaca el aceite de oliva como fuente natural de salud


Cosmética, 6100 veces leido

 

La empresa resalta de mensaje, recuerda de las bondades del oro líquido

Los del aceite de oliva para salud no son, a día de hoy, ningún secreto para sociedad y gala de lo capaz de nuestro cuerpo deber para cualquier productor. INNOLIVA una férrea defensa de las cualidades de producto y ayuda a los a descubrir nuevas propiedades.

Una dieta rica AOVE puede contribuir a obesidad, diabetes hipertensión arterial, reflejan estudios.  Sin embargo, son tantas las propiedades rodean al zumo de aceituna que, muchas ocasiones, no nos paramos a indagar de esta manera, qué lo y, todo, podemos beneficiarnos de ello.

INNOLIVA se eco (www.ioliva.com) de aquellos informes, noticias estudios, tratan con rigor cuestiones del AOVE, con de los interesados seguimiento de tema, cualquier otro relacionado con aceite, tengan acceso a información.

En sentido, dirigida por Miguel Rico valor otro ejemplo del buen sentido, y se celebraba I Congreso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra y Salud Jaén. Científicos, médicos, asociaciones instituciones con proyectos de investigación internacionales torno a las bondades de producto fueron los ingredientes de una jornada estuvo cargada de sabor mediterráneo.

Acerca de INNOLIVA

La empresa, asienta oficina central Pamplona (España), propietaria de más de cinco mil hectáreas de olivar de riego, ubicadas España y Portugal, donde mediterráneo al olivo para y maduración del fruto; y favorece obtención de Aceites de Oliva Extra Vírgenes de cualidades sensoriales.

Con sistema de producción, garantizan trazabilidad integral de todo proceso: olivo hasta final.

Elaboran frío Aceite de Oliva Virgen Extra en menor posible entrada de aceituna almazara. Y cuidan del aceite producido para cualidades sensoriales y saludables mayor posible.

INNOLIVAINNOLIVA destaca el aceite de oliva como fuente natural de salud


447 Comentarios sobre INNOLIVA destaca el aceite de oliva como fuente natural de salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024