Como y cuando se realiza una operacion de labioplastia


Como y cuando se realiza una operacion de labioplastia

n
La labioplastia antes y después de la intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia local, una vez aplicada la anestesia, se procede a eliminar el excedente de ambos labios menores, una vez realizada en la evaluación postoperatoria. Es también importante el hecho de haber realizado la detección de posibles asimetrías entre ambos labios en la exploración previa para corregirlas durante la intervención quirúrgica. 

Una de las grandes ventajas que tiene esta intervención es que la cicatriz, la cual va recorriendo de forma longitudinal todo el borde del labio, al pasar varias semanas, este desaparece pues el tejido por el cual están compuestos por los labios menores es bastante mucoso. De esta forma, no quedaran rastros de que ha realizado ningún tipo de intervención quirúrgica en la zona. 

En cuanto a si la labioplastia es dolorosa o no, el dolor de esta intervención va a depender mucho de cada paciente y la evolución que este tenga durante las primeras cuarenta y ocho horas. En cuanto mayor sea la inflamación en la zona, los labios adquieren un mayor tamaño y rozan al caminar. 

Por el contrario, cuanto menor sea la inflamación inicial labioplastia antes y después desaparecen y cada una de las molestias va cediendo con mucha rapidez. Además, de que el medico recetará analgésicos y antiinflamatorios para acelerar todo el proceso de recuperación, el cual se necesita que ocurra en el menor tiempo posible para que la paciente pueda ir a sus actividades cotidianas o habituales. 

La labioplastia antes y después no altera la sensibilidad de la zona, ya que los nervios principales de los genitales que se encuentren en la parte externa y no transcurren por los bordes del labio menor, lugar en el cual se piensa realizar la incisión. 

El porcentaje de pacientes que han quedado satisfechas, luego de someterse a esta intervención está cercano al cien por ciento, de esta forma la persona podrá recuperar su autoestima, la confianza en sí misma y mejoraran las relaciones con sus parejas. Sin lugar a dudas, se trata de una intervención sencilla, la cual se realiza bajo anestesia local, de manera ambulatoria.
cirugia de labioplastia, cirugia de vagina, labioplastia antComo y cuando se realiza una operacion de labioplastia


0 Comentarios sobre Como y cuando se realiza una operacion de labioplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016