Portal sobre Salud

NARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®


NARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®
Cosmética, 3112 veces leido

Narval Pharma, laboratorio farmacéutico líder suplementos y dermocosmética, presenta producto Lex Vitae Kenos 100® cuyos componentes tratan la celulitis y previenen aparición.

Lex Vitae Kenos 100® pertenece a la la gama productos dermocosméticos NARVAL PHARMA.

Varios estudios los que influyen la aparición la celulitis la “piel naranja”. Puede deberse a antecedentes familiares, ejercicio, estrés, vida perjudicial, mucho pie, causas.

Numerosas mujeres sufren, el estival, a causa la aparición imperfecciones la piel. NARVAL PHARMA presenta nuevo gel anticelulítico reafirmante compuesto por tripéptido GHK y extractos anticelulíticos, cuyas propiedades incrementan la los componentes que combaten la celulitis.

El Doctor Santiago Vidal, medicina estética asevera, “la aparición la celulitis se puede prevenir con la práctica regular y una dieta saludable, y a vez la productos anticelulíticos la piel”.

Composición:

El producto envase ml.

Lex Vitae Kenos 100® combina el tripéptido GHK con extractos anti-celulíticos incorporados proliposoma producido compuesto multiextrusión, lo una difusión homogénea los capas profundas la piel el proceso submicrodispersión.

Modo empleo:

Aplicar el gel masajes circulares el agujas del reloj con movimiento ascendiente. Si la celulitis es esencial, aplicar el gel mañana y noche; los casos celulitis grado medio y bajo, aplicar el gel por la noche.

Art MarketingNARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®


5 Comentarios sobre NARVAL PHARMA contribuye a combatir y prevenir la celulitis de cara al verano con Lex Vitae Kenos 100®


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024