Portal sobre Salud

¿Tienes una enfermedad respiratoria? Si es no, tienes suerte


Cosmética, 2973 veces leido

Enfermedades respiratorias crónicas.

Hay enfermedades, básicamente pueden agruparse transmisibles y no transmisibles. el caso de las enfermedades respiratorias crónicas (ERC), éstas entran el segundo y se caracterizan por afectar las vías respiratorias y demás elementos del sistema respiratorio.


La (OMS) establece que las ERC son el asma, las alergias respiratorias, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, las enfermedades pulmonares de origen laboral y la hipertensión pulmonar.

Los síntomas son diversos, el dolor de garganta, tos, congestión, y otros más graves que pueden hasta la mortalidad del paciente.

Factores de riesgo

Estar exposición al polvo, ser consumidor de tabaco formas, espacios abiertos cerrados donde haya signos de y la exposición a productos químicos son los factores de para desarrollar atenuar estas enfermedades de orden respiratorio.


Es resaltar que el tabaquismo es una de las causas de muerte a nivel mundial, cobra más de millones de vidas anualmente. países del han campañas aquellas que fuerza a “espacios 100 por ciento de humo” han aprobado el progresivo del de los cigarros. El tabaquismo es responsable del 22 por cien de las muertes por cáncer de cualquier clase y  del setenta y uno por cien de los fallecimientos por cáncer de pulmón el planeta.


Para el asma las alergias, el consumo de tabaco el humo que expide, son potente desencadenante, debilita los pulmones tanto del fumador activo del pasivo y efecto provocará ataques de asma o bien, caso, posiblemente agrave el cuadro alérgico.
Lo mismo ocurre con el polvo, estas pequeñas partículas que pueden surgir al menear objetos prendas de vestir pueden provocar agravamiento de cualquier enfermedad respiratoria crónica.


Para el año la realizó una estimación del aproximado de pacientes con estas condiciones y registró que hay más de millones de personas que padecen asma, 64 millones que sufren enfermedad pulmonar obstructiva crónica y muchos millones que padecen rinitis alérgica y otras enfermedades respiratorias que no han sido diagnosticadas.

Para solucionar síntomas el dolor de garganta, las tos, o bien otros respiratorios puedes recurrir a naturales. siempre y en toda circunstancia, acude a médico agudiza perdura el tiempo.

salud75¿Tienes una enfermedad respiratoria? Si es no, tienes suerte


0 Comentarios sobre ¿Tienes una enfermedad respiratoria? Si es no, tienes suerte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024