Portal sobre Salud

Sacos térmicos para frío y calor


Cosmética, 3177 veces leido

Saco térmico consiste saco tela, con relleno orgánico tanto el frío el calor. interior, se distinguido semillas y secas, concienzudamente escogidas y combinadas aconsejable, que aportan relajante bienestar basado la termo-aromaterapia.

Usos del saco térmico Yayosaco

Dependiendo la utilización frío caliente, es una para los insomnio (colóquelo a la vera almohada y que los aromas le relajen), y sirve para artritis, torticolis, dolores menstruales, espalda, cabeza, cuello, musculares, cólicos, inflamaciones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, al a casa para los pies cansados, por poner un ejemplo, el caso escalofríos para entrar calor con calentarlo y aplicarlo, el cuerpo el calor perdido.

La temperatura depende la potencia microondas y del tamaño del saquito. Se que la primera vez se pruebe, con 1 minuto hasta el saquito alcance la temperatura deseada.

Es que ajustes la temperatura, ponerlo directa la piel ancianos y pequeños, todo la piel los pequeños, es más y que la adulto.

Resulta ideal para calentar la cunita bebé y no los que puede otros productos eléctricos.

Eso sí, es la supervisión todo los puedan descoser el saquito y manipular y semillas.

Puedes guardarlo cualquier cajón, lo lo ideal es introducirlo una bolsa cierre hermético y ponerlo el frigorífico para propiedades. se sacar todo el aire la bolsa para condensación y humedad la bolsa y evitarás el intercambio aromas.

Por otra parte, se guardar y toda circunstancia y toda circunstancia otro saquito el congelador para no que si una frío.

Usos del saco térmico Yayosaco:

Saco térmico Yayosaco calor

Una vez calientes, los yayosacos sirven para tratar que podemos y no son muy graves, son lo más molestas: dolores musculares, espalda por trabajo bien deporte, cervicales, menstruales, tendinitis torticolis.

Es para calentar la cuna los bebés dormir inclusive para ir a dormir con y una temperatura agradable, acompañada del bienestar la aromaterapia herbal.

Ideal para la temperatura que nos mantas invierno para estar relajados el sofá. Yayosaco calor, nos a la temperatura anatómico.

Saco térmico Yayosaco frio

En frío pueden ser provechosos, para los dolores cabeza, bajar la fiebre, esguinces, cardenales, picaduras insectos, piernas cansadas, alivio picores dermatitis, para los párpados cansados… Y temperatura lo que hay que es envolverlos plástico y meterlos al congelador, manteniéndolos ahí dentro hasta lo precises.

Tanto frio calor Yayosaco te aportará relajación y bienestar.

Raquel PardoSacos térmicos para frío y calor


0 Comentarios sobre Sacos térmicos para frío y calor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024