Las niñeras y la atención a los pequeños


Las niñeras y la atención a los pequeños
Cosmética, 3950 veces leido

Las niñeras a menudo se encuentran con el problema de la dermatitis del pañal . Esta clase de dermatitis es un inconveniente cutáneo que se desarrolla en la zona de piel cubierta por el pañal del bebé.

Es un proceso irritativo y también inflamatorio provocado por las condiciones de humedad, fricción y contacto con orina, heces y otras substancias, como limpiadores plásticos, perfumes o bien otros compuestos.

Afecta por igual a los dos sexos y, en términos generales, se acostumbra a generar más a menudo entre los 6 y los 12 meses de edad. De la misma forma, la incidencia de dermatitis de pañal es mayor en los pequeños con diarrea.

Lo que las niñeras deben saber de la dermatitis del pañal

Pese a que se ignora la causa por la que se genera la irritación, se puede estimar que el agente irritativo no es único, sino resulta de la mezcla de diferentes factores que influyen en el desarrollo del proceso, como la fricción, la oclusión, la humedad excesiva o bien el incremento del pH en la piel del área del pañal.

Todo ello genera daño en la epidermis, que conduce a la pérdida de la función de barrera que ejercita la piel y provoca una mayor susceptibilidad a la irritación cutánea, algo que las niñeras deben tener en cuenta a la hora de la limpieza del bebé.

El papel que tienen las bacterias en este proceso todavía no se ha determinado a nivel científico, mas una explicación posible es que convierten la urea en amonio y elevan el pH de la piel.

las niñeras

Los síntomas primordiales que prueban la presencia de dermatitis del pañal son:

Un salpullido de color rojizo que se vuelve más grande conforme pasa el tiempo.

Diferentes áreas descamativas que se enrojecen en el escroto y el pene de los pequeños y en los labios y la vagina de las pequeñas.

Asimismo es característica la aparición de granos, ampollas, úlceras o bien protuberancias grandes, aparte de llagas llenas de pus en ciertos casos.

Prevención que pueden poner las niñeras para evitarla

Para prevenir esta clase de irritaciones es esencial que se sostenga una buena higiene de la zona, intentando que continúe siempre y en toda circunstancia seca y limpia.

Se aconseja que se emplee agua tibia o bien con jabón neutro y se desaconseja el empleo de los productos con perfumes o bien compuestos químicos afines.

Por otra parte, se debe mudar a menudo el pañal del bebé o bien, aun, sostener al pequeño sin él en ciertos instantes del día. Si se opta asimismo por la utilización de los polvos de talco, es preciso que estos no se empleen cuando ya existe erosión en la piel, puesto que podría generar granulomas.

Tipos de dermatitis del pañal

Es importante que las niñeras, conozcan que la dermatitis irritativa del área del pañal puede clasificarse en diferentes tipos conforme las zonas en las que se genere.

Dermatitis irritativa de las zonas convexas

En un caso así, se generan lesiones cutáneas en las áreas que tienen un mayor contacto con el pañal, como son los genitales externos, las nalgas o bien las zonas perineales. Este por su parte se divide en:

Eritema en “W”: Es aquel que se genera en la zona del glúteo, los genitales y las superficies convexas de los muslos, dejando libre, por norma general, el fondo de los pliegues.

Eritema confluente: Se identifica por estar más extendido, con afección en los pliegues y signos de exudación.

Dermatitis erosiva: Con ulceraciones superficiales en la piel.

Dermatitis irritativa lateral

Es un tipo muy usual de dermatitis que se identifica por afectar a la zona lateral de las nalgas, sobre todo en las partes que corresponden a la zona del pañal que carece de material absorbente y en la que se genera un contacto directo y prolongado de la piel con la superficie de plástico.

Dermatitis irritativa por químicos

Es aquella que se genera por una irritación primaria de la piel del bebé debido a la aplicación de ciertas substancias asépticas, limpiadores o bien perfumes en la zona.

Dermatitis irritativa perianal

Está producida por una irritación de la zona anal y perianal debido al contacto prolongado con las heces y/o la fricción excesiva con productos de limpieza, como las toallitas o bien jabones.

Diagnóstico

Para diagnosticar este género de dermatitis, el especialista se va a fijar en la clínica puesto que no existe ninguna prueba de laboratorio que asistir a determinarlo. Si las niñeras observan síntomas en la piel, deben hablarlo con los padres o tutores para llevar al pequeño al pediatra.

En los casos en los que existe o bien pueda existir una infección candidiásica o bien bacteriana, el especialista va a tomar una muestra de las lesiones que resulten sospechosas y efectuará un cultivo.

Tratamientos

El mejor tratamiento posible para suprimir la dermatitis del pañal es sostener la zona limpia y seca.

Es conveniente no recurrir todo el tiempo a las toallitas y hacer lavados en la zona, asegurándose de que la piel quede seca después  y en  cada cambio, eludir frotarla para no generar lesiones más graves.

Por otra parte, asimismo es esencial no ajustar demasiado los pañales en tanto que, de lo contrario, no se dejará la entrada de aire suficiente y, por si fuera poco, se irritará la cintura o bien los muslos del bebé.

El empleo de pañales absorbentes ayuda a sostener la piel seca y reduce las probabilidades de contraer una infección. Asimismo se recomienda pedir opinión al especialista de cuáles pueden ser los productos ideales para emplear en estos casos.

La dermatitis del pañal ocasionada por un hongo llamado cándida es muy común en los pequeños. Este abunda en zonas calientes y húmedas con lo que el interior de un pañal es un sitio muy propenso a fin de que se desarrolle.

Solo en los casos en los que la lesión esté producida por una bacteria se aconsejará la toma de antibióticos.

Las niñeras deben estar alerta ante los primeros síntomas, para que la dermatitis sea tratada lo antes posible.

Buenas niñeras detectan rápidamente, los primeros síntomas de la conjuntivitis.  Cuando miramos a los ojos de los niños cuando les hablamos,  es mas fácil darnos cuenta si, los párpados del pequeño están rosados y llenos de legañas. ¿Podría tener conjuntivitis?

Si el blanco de uno o bien de los dos ojos de tu pequeño y el borde inferior de cualquiera de sus párpados están colorados, posiblemente tenga conjuntivitis, asimismo famosa como inflamación de la conjuntiva.

La conjuntivitis aparece en el momento en que una infección, un alérgeno o bien algún otro agente irritante inflama la membrana transparente que cubre el blanco de los ojos y el interior de los párpados (la conjuntiva). Mientras que el organismo de tu pequeño esté tratando de luchar la infección, posiblemente sus ojos lloren o bien se cubran de legañas.

Es esencial que la conjuntivitis se trate a la mayor brevedad, cuando aprecies estos síntomas.

buenas niñeras

Buenos consejos para buenas niñeras

¿De qué forma puedo saber cuál es la causa de la infección?

El médico examinará los ojos del pequeño y te va a preguntar cuáles son sus síntomas. Ahora incluimos ciertas causas posibles:

Un virus: si, aparte de la conjuntivitis, tu pequeño tiene síntomas de constipado, es muy posible que la infección sea viral. Los virus son la causa más habitual de la conjuntivitis.

Una bacteria: si los ojos de tu pequeño generan una secreción amarilla y compacta que hace que sus párpados se llenan o bien se peguen, seguramente la conjuntivitis se deba a ciertas bacterias estafilococo, estreptococo o bien haemophilus.

Un alérgeno: si notas que el pequeño se frota mucho los ojos y estos están hinchados, llorosos y colorados, y además de esto le gotea la nariz, posiblemente esté manifestando una reacción alérgica a un agente irritante como el polvo, el polen o bien el humo. Aunque las reacciones alérgicas no proceden de una infección, las buenas niñeras deben conocer que  puede derivar en una, si el niño continúa expuesto al agente irritante que la produce.

¿De qué manera puedo tratar la conjuntivitis?

El tratamiento va a depender del género de conjuntivitis que tenga:

Conjuntivitis viral

La conjuntivitis viral frecuentemente desaparece por sí misma en más o menos una semana. El médico te aconsejará que sostengas limpia la zona, lavando suavemente los ojos con agua tibia y retirando la secreción seca. Si tu pequeño no mejora en un par de semanas, infórmaselo o los padres, tutores  o a su médico.  Un buen consejo para las buenas niñeras, es extremar la higiene de las manos, cuando se está en contacto con una conjuntivitis viral o bacteriana.

Si el niño tiene conjuntivitis viral o bien bacteriana, tal vez se sienta aliviado con una compresa tibia. Sencillamente moja un paño limpio en agua tibia y colócalo sobre sus ojos mientras que escucha música o bien un cuento.

Conjuntivitis bacteriana

Si la causa es una bacteria, el médico te recetará una pomada o bien gotas antibióticas a fin de que las pongas en los ojos de tu pequeño a lo largo de 7 días más o menos. Tal vez la pomada te resulte más simple de aplicar que las gotas: lávate las manos, entonces desliza el párpado inferior de tu bebé un poco cara abajo con suavidad y aplica una franja de pomada a lo largo del párpado (la pomada sale del cilindro cuando presionas, conque solo precisas buena puntería). Cuando tu pequeño parpadee, la pomada va a entrar en su ojo.

Si está usando gotas,  las buenas niñeras apuntaran el gotero cara la comisura interna de su ojo. Probablemente te resulte más simple ponerle las gotas cuando el ojo se halle cerrado. Cuando tu pequeño abra el ojo, el fármaco se extenderá.

Lava tus manos ya antes y tras aplicar la medicina a los ojos de tu pequeño. Jamás compartas con absolutamente nadie los fármacos ni emplees pomadas o bien gotas viejas: seguramente ya no estén estériles y podrían empeorar la infección.

Asegúrate de administrarle el tratamiento completo de antibióticos que le haya recetado el médico, aun una vez que los síntomas hayan desaparecido. Este es uno de los buenos consejos para buenas niñeras, pues en caso contrario, la infección podría resurgir.

El médico probablemente te aconsejará que le laves los ojos al pequeño con agua tibia y retires suavemente la secreción seca, puesto que la acumulación de secreción inficionada puede reducir la eficiencia del antibiótico. Es posible que el pequeñín,  se sienta asimismo aliviado si pones una compresa tibia sobre sus ojos.

Advertencia: tanto la conjuntivitis bacteriana como la viral son exageradamente infecciosas. Para eludir la propagación de esta clase de infección, va a ser preciso que las buenas niñeras no se olviden de lavarse las manos,  toda vez que acabes de sanarle los ojos al pequeño. Aparta sus toallas, prendas de vestir y ropa de cama de las del resto de la familia, y lávalas frecuentemente.

Si el  pequeño va a una guardería infantil o bien a la escuela, vas a deber descubrir si las reglas del sitio te dejan que lo mandes cuando todavía tiene síntomas (ciertos centros de cuidado infantil dejan que los pequeños retornen después de veinticuatro horas de tratamiento; otros, no admiten la reincorporación hasta el momento en que la secreción ocular haya desaparecido por completo).

Conjuntivitis alérgica

Como la conjuntivitis alérgica es consecuencia de la exposición de tu pequeño a una sustancia irritante, va a ser preciso que identifiques el alérgeno y sostengas a tu pequeño distanciado de él.  Las buenas niñeras deben ser observadoras, los pequeños detalles cuentan

Si los ojos de tu pequeño le ocasionan molestias, el doctor podría aconsejarle gotas para los ojos para tratar la conjuntivitis alérgica. (Ciertas de estas no van a deber utilizarse por ciertos días, es mejor que le solicites todos y cada uno de los detalles al médico o bien farmacéutico). Y si tu pequeño tiene otros síntomas de alergia, el médico podría recetarle un antihistamínico oral o bien otros fármacos para las alergias.

Una compresa fría puede asimismo calmarlo un tanto de la conjuntivitis alérgica.

La conjuntivitis es la inflamación o bien infección de la conjuntiva del ojo, que es una membrana mucosa y transparente que cubre el interior del párpado y la esclerótica (parte blanca del ojo). La inflamación acostumbra a ocasionar enrojecimiento del ojo y secreción conjuntival. Las molestias normalmente empiezan en un ojo, mas como es muy infecciosa, acostumbra a extenderse al otro ojo si no se toman cautelas para evitarlo. Se trata de la afección ocular más usual, tanto en adultos como en pequeños, y no acostumbra a entregar sitio a trastornos de gravedad.

Buenos consejos para buenas niñeras y los primeros síntomas de conjuntivitis

Síntomas de la conjuntivitis

Conforme el agente causante de la nosología los síntomas pueden cambiar mas, en general, el cuadro clínico acostumbra a incluir:

Enrojecimiento, debido al incremento de irrigación sanguínea en la conjuntiva.

Sensación de pérdida de visión y, a veces, leve fotofobia.

Sensación de arenilla o bien cuerpo extraño bajo el párpado.

Secreción conjuntival. Los ojos pueden llegar a pegarse cuando las secreciones se secan, formando una suerte de costra. Esto ocurre frecuentemente de noche, mientras que el paciente duerme.

En extrañas ocasiones aparece asimismo dolor.

Causas de la conjuntivitis

El ojo es un órgano expuesto a factores externos; se halla en contacto directo con el entorno y, por ende, con todas y cada una de las substancias presentes en exactamente el mismo. El lagrimeo contribuye a adecentar el ojo de polvo y otros elementos que puedan dañarlo de forma mecánica. Las lágrimas, por si fuera poco, poseen anticuerpos y enzimas que tienen la función de quitar agentes biológicos, potenciales causantes de infecciones. Existen muchas causas que pueden entregar sitio a una conjuntivitis:

Los virus: están entre las causas más habituales de esta patología; en general, muchos de los virus relacionados con el constipado común son asimismo responsables de diferentes conjuntivitis. La conjuntivitis viral es muy infecciosa y se adquiere por contacto, al frotar los ojos con las manos sucias o bien con objetos como toallas, material médico y también, aun, a raíz de partículas virales desperdigadas a través del estornudo.

Bacterias: diferentes bacterias pueden ocasionar la infección, como S. aureus que es la más habitual, mas asimismo pueden generarla S. epidermidis, Haemophilus, estreptococo, Proteus, meningococo, gonococo, neumococo, coliformes, Clamydia o bien Mycobacterium.

Hongos: determinados géneros de hongos o bien sus esporas pueden ser la causa de reacciones alérgicas o bien inficionar la conjuntiva. Las personas que utilizan lentillas deben tener singular cuidado con su limpieza, pues en ellas tienden a instalarse estos microorganismos.

Alergias: si el ojo es expuesto a un alérgeno, de forma rápida se desencadenará una respuesta del organismo contra este, lo que provocará la inflamación de los vasos sanguíneos de la conjuntiva, acompañado de enrojecimiento, picor y lagrimeo.

Exposición a agentes químicos: algunos fármacos, y muchas otras substancias químicas, pueden ocasionar irritación conjuntival. Generalmente, si la exposición ha sido leve, los síntomas van a desaparecer por sí mismos. Caso de que los síntomas se agudicen o bien no desaparezcan, o bien en caso de que se haya sufrido una exposición a un agente tóxico o bien ignoto, debe llamarse con emergencia al servicio de toxicología y asistir a los servicios médicos más próximos.

Otros: cuerpos extraños (polvo, pestañitas, insectos…), lentillas, etc.. A veces pueden ocasionar irritaciones o bien microtraumas.

Para prevenir la aparición de conjuntivitis es preciso hacer ciertas medidas preventivas:

Medidas higiénicas: lávate las manos de manera frecuente y evita frotarte los ojos.

No uses toallas, almohadas, sábanas o bien otro género de objetos que hayan podido estar en contacto con la faz de una persona inficionada. Trata de lavar estos objetos habitualmente, especialmente si convives con otras personas, y intenta no compartirlos.

Caso de que la afección se dé en un solo ojo, utiliza 2 toallas diferentes, una para cada ojo.

Presta atención al adecuado mantenimiento de las lentillas, con una buena higiene y sustituyéndolas cuando sea preciso.

Si usas productos cosméticos y padeces conjuntivitis con cierta frecuencia, es posible que esté relacionada con algún producto que te dé alergia. Prueba a no maquillarte los ojos, o bien cambia a otra marca que sea hipoalergénica.

Si eres alérgico al polen, evita los entornos con altas concentraciones de esta substancia, como el campo y los parques y jardines, y ponte lentes de sol para salir a la calle.

El cloro de las piscinas asimismo puede causar conjuntivitis a las personas más sensibles a esta substancia. Si es tu caso, emplea lentes acuáticas para resguardarte los ojos.

Desde los síntomas descritos por el paciente y de los signos que presenta, es simple diagnosticar un caso de conjuntivitis. Un reconocimiento oftalmológico confirmará velozmente el diagnóstico.

En el caso de que se sospeche de un cuadro más grave de lo normal (como los producidos por determinados virus o bien bacterias) resulta conveniente tomar una muestra de la conjuntiva para proceder a su análisis microbiológico.

Tratamiento de la conjuntivitis

Generalmente, esta clase de infecciones acostumbran a remitir por sí mismas (conjuntivitis alérgicas, virales, ocasionadas por cuerpos extraños, irritaciones). El médico puede aconsejar un tratamiento sintomático que reduzca la inflamación y el picor. El paciente con conjuntivitis asimismo puede lavarse los ojos con suero fisiológico frío, aplicando una compresa diferente en todos y cada ojo.

Para infecciones bacterianas, se prescriben tratamientos con colirios antibióticos. Ya antes de aplicar el colirio hay que lavarse bien las manos, y llevar cuidado de no tocar la punta del gotero, ni rozarla con los ojos. Es esencial asegurarse de instilar en todos y cada ojo solo la cantidad de gotas que haya indicado el médico, cuidando de que caigan dentro. Al finalizar el tratamiento se deben tirar todos y cada uno de los colirios abiertos.

a forma de tratamiento de un ojo colorado, generalmente depende del género de conjuntivitis que tenga. Su Doctor de los Ojos puede haber tomado una muestra con un isopo de algodón para asistirle a determinar si su conjuntivitis es bacteriana o bien viral.

Tratamiento de la conjuntivitis viral

En una conjuntivitis viral, los síntomas de ojo colorado pueden perdurar entre una y un par de semanas, y después desaparecer por sí mismos. El malestar se puede disminuir al mínimo a través de el empleo de compresas frías aplicadas sobre los ojos. Este es típicamente el único tratamiento preciso.  Casos severos de conjuntivitis pueden beneficiarse con el empleo de gotas antiinflamatorias, las cuales solo pueden ser prescritas por un oculista.

Tratamiento de la conjuntivitis bacteriana

Para una conjuntivitis bacteriana, su médico le recetará en general gotas antibióticas para tratar la infección. Esporádicamente, es bien difícil distinguir una conjuntivitis bacteriana de una viral, en tal caso probablemente se le receten gotas para los ojos.

Tratamiento de la conjuntivitis alérgica

Para una conjuntivitis alérgica, el tratamiento incluye de manera frecuente la aplicación de compresas frías sobre los ojos y el empleo de gotas anti alérgicas para los ojos, de la misma manera que lágrimas artificiales enfriadas en un refrigerador.

La práctica de una buena higiene puede asistir a prevenir la propagación de la conjuntivitis. Las buenas niñeras deben:

Lavarse las manos frecuentemente;

Eludir tocarse los ojos con las manos;

Eludir la reutilización de toallas, pañuelos y toallitas de papel cuando se limpia la faz y los ojos;

Mudar la funda de su almohada con frecuencia;

Sustituir sus productos cosméticos para ojos de forma regular con unos nuevos, y no compartirlos con otras personas;

Siempre y en toda circunstancia limpie sus lentillas apropiadamente. Si utiliza lentillas, prosiga bien las instrucciones del empaque y deshágase de los lentes cuando se recomiende.

Antídotos para el ojo colorado

Compresas aplicadas sobre los párpados cerrados pueden calmar ciertas molestias de la conjuntivitis. Para hacer una compresa, empape un paño limpio y sin pelusa en agua, y después escúrralo. Si tiene conjuntivitis en un ojo únicamente, no utilice exactamente el mismo paño en los dos ojos a fin de que la infección no se extienda de un ojo al otro.

Colirios lubrificantes sin prescripción, como lágrimas artificiales, asimismo pueden administrar un alivio a los síntomas de conjuntivitis. Los pacientes con alergias se favorecerán con el empleo de gotas refrigeradas.

Los pequeños están expuestos constantemente a virus bacterias y demás agentes patógenos, no podemos aislarlos en una gran burbuja y evitar que se contagien de todos pero frente a la conjuntivitis, las buenas niñeras deben extremas la limpieza de las manos de los niños, sobre todo si han salido al parque o han jugado con otros niños. Las manos son la fuente principal de contagio, así que si están limpias evitaremos un gran porcentaje de riesgo de infecciones oculares

ZhoxxdivulgaciónLas niñeras y la atención a los pequeños


0 Comentarios sobre Las niñeras y la atención a los pequeños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016