Portal sobre Salud

AFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral


Cosmética, 3061 veces leido

-      AFRAN® complemento se presenta envase con comprimidos, componente de Afran®, Safranal, contribuye a equilibrio primaveral.

-      La astenia vernal puede aparecer debido a numerosas causas y síntomas nuestro organismo.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder suplementos alimentarios, Afran® cuyo componente, Safranal, contribuye a equilibrio emocional, ayuda a buen humor estimula libido.

AFRAN® pertenece a línea de complementos de NARVAL PHARMA.

La astenia vernal aparece primavera de cansancio, desmotivación y perturbaciones estado anímico. Una de las causas de aparición cambio horario (que va a suceder poquitos días), lo provoca nuestro organismo disminuya producción de endorfinas.

AFRAN® incluye componentes:

Safranal, contribuye a equilibrio sensible, ayuda a buen humor y bienestar y del ciclo menstrual. estimula libido y hombre contribuye a erección.

El Óxido de magnesio puede contribuir a reducir cansancio y fatiga, contribuye a una normal función nerviosa y al normal metabolismo energético.

Por último la Vitamina B6 contribuye a unas normales funciones sicológicas.

El Dr. Santiago Vidal, de Narval Pharma, que, “la primavera nuestro organismo cambios por de cansancio, falta de energía, irritabilidad y nerviosismo. hay cuidar y estado de ánimo”.

AFRAN® se vende farmacias y página www.narvalpharma.com

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimidos por mañana.

Art MarketingAFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral


0 Comentarios sobre AFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024