Portal sobre Salud

Claves para que el cambio de hora no nos quite el sueño


Claves para que el cambio de hora no nos quite el sueño
Cosmética, 4481 veces leido

Ante la entrada del horario de verano desde el de marzo, la firma de Tempur plantea unos sencillos pasos para y el descanso óptimo

Madrid, veintitres de marzo de -- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de jergones, somieres, almohadas Premium y accesorios para el descanso, proporciona unos sencillos el cambio al horario de verano nos altere el sueño. Pese a que se adelanta una hora (a las 2:00 de la madrugada del domingo de marzo las 3:00), existen claras evidencias de que nuestro organismo puede tardar días adaptarse al nuevo horario.

Algunas personas de sueño, notando retraso la conciliación de noche y para despertar a la hora fijada. Esta perturbación, sumada a la falta de sueño provocada por ritmo de vida, supone perjuicio para nuestro organismo. El déficit de descanso puede somnolencia diurna, irritabilidad, falta de concentración, descenso del el trabajo, etc.

Según estudios efectuados últimamente, las biológicas que cambio de horario pueden afectar la salud de adultos y pequeños, al cambios los hábitos del sueño. “El reposo nocturno hay que tomárselo muy serio que de esto depende la calidad de vida de cada persona,” aseguran los de Tempur. Estas son las claves para descanso perfecto y al cambio de hora:

- Se una rutina de horarios: ser regulares acostarnos y levantarnos da estabilidad a nuestro organismo y a relajarse.

- Debemos orientar nuestro dormitorio al descanso y la relajación, teniendo cuenta la temperatura (la idónea es de grados) y la luz. Debemos bien ventilada la habitación, todo de irnos a la cama, garantizaremos unos niveles correctos de oxígeno y humedad.

- Se desaconsejan las cenas abundantes, moderar el consumo de bebidas excitantes, el café los refrescos con cafeína, y bebidas alcohólicas.

- Contar con buen equipo de descanso. El debe tener la y el tamaño adecuado. La longitud mínima recomendada para una cama es la a la altura del cuerpo más cm; la anchura, una cama individual jamás puede tener una anchura inferior a 90 cm y la de una doble jamás inferior a 160 cm. La almohada debe ofrecer soporte a la cabeza, cuello y columna. Estos elementos acompañarse de somier y ropa de cama de calidad.

- Cuidar la postura adoptada la cama. Existe unanimidad el rechazo de la postura boca abajo puede lesiones y dificultar la respiración. La postura ideal para dormir, los expertos, es de lado, con las caderas y piernas flexionadas, fetal.

Voila ComunicaciónClaves para que el cambio de hora no nos quite el sueño


0 Comentarios sobre Claves para que el cambio de hora no nos quite el sueño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024