Portal sobre Salud

Farmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet


Farmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet
Cosmética, 5810 veces leido

Aproximadamente son los fármacos se comercializarán www.medicamentoseninternet.com, responsable, Gabriel Masip apunta «hemos los máximos posibles,  nuestra idea llenar catálogo de medicamentos hasta llegar al 100 por ciento ».  De farmacia on line medicamento deseado navegando por las categorías, con el menú alfabético buscador.

Seguridad y confianza

Además de seguridad y todo proceso de compra y venta, mayor centrado contacto directo con los para dar consejos del profesional y solventar cualquier duda consulta. “Estaremos todo día conectados” Doctor, máximo de estándar de horas domicilio del cliente. Somos una farmacia abierta trescientos sesenta y cinco días del año, los días de semana, y las horas del día. Ese nuestro reto.

 #FarmaciaMasip Internet

Pero esté no nuevo para Masip, apostó por Internet con web de parafarmacia www.farmaciamasip.es y con las Redes Sociales las muy puntualmente sector, las novedades de farmacia y los del más a pueblo, #Ezcaray.

En palabras de Dr. Masip “la inmersión canal fue con de dar valor añadido a clientes, tanto de Ezcaray y alrededores a los muchos turistas nos visitan año, comprar de cómoda y sencilla productos habituales”, “nos pareció muy crear una pequeña comunidad de y amigos, a llegar contenidos de calidad, salud, belleza, productos novedosos, y, asimismo, nuestro pueblo Ezcaray y entorno nos une a todos”. proyecto de venta de Farmacia Masip se amplía y traspasa fronteras los medicamentos de nueva farmacia inauguran pueden llegar a cualquier Europa, círculo de seguidores mayor y “queremos llegar a todos con una atención personalizada y servicio de calidad”.

Farmacia MasipFarmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet


8 Comentarios sobre Farmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024