Portal sobre Salud

Confirman nuevos beneficios del AOVE en pacientes con diabetes tipo 1


Cosmética, 3463 veces leido

La productora INNOLIVA celebra los resultados del reciente estudio

Un estudio de la Universidad de Nápoles Federico II, una de las más de Italia, ha revelado que el Aceite de Oliva Virgen Extra a el pico de glucemia de las personas con diabetes tipo 1 las comidas. INNOLIVA anima a investigando las cualidades de preciado producto.

La de los picos de glucosa posprancial contribuirá a la prevención de las crónicas de la diabetes y, además de esto, va a mejorar la calidad de vida de las personas que enfermedad.

Los estudiosos llevaron a cabo las pruebas con sistemas integrados de bombas de insulina y monitorización continua de glucosa, permitiendo una traducción inmediata de los datos clínicos los hogares de los propios pacientes.

Angela A. Rivellese, de Ciencias Dietéticas Aplicadas del Departamento de Medicina Clínica y Cirugía de la Universidad Federico II, declaraciones a Mercacei, ha asegurado que del Aceite de Oliva Virgen Extra observados estudio podrían estar relacionados, con contenido grasa monoinsaturada, con otros compuestos bioactivos los polifenoles, que disfrutan de alto poder antioxidante.

Estas conclusiones ponen de manifiesto, una vez más, la de introducir ingrediente, pilar de la Dieta Mediterránea, nuestra diaria.

El presidente de INNOLIVA, Miguel Rico, se compromete a con la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de excelencia que mantenga y cada una de propiedades.

 

InnolivaConfirman nuevos beneficios del AOVE en pacientes con diabetes tipo 1


0 Comentarios sobre Confirman nuevos beneficios del AOVE en pacientes con diabetes tipo 1


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024