Portal sobre Salud

Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix


Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix
Piel, 14039 veces leido

La soriasis de piel de larga duración aparición de parches de piel anormal - de color colorado, picazón y descamación. parches pueden severidad y localizadas hasta cobertura del cuerpo. La psoriasis puede tiempo, toda vida. Los síntomas van y vienen y las cosas los pueden son las infecciones, sequedad de piel, y medicamentos. La soriasis afecta a más del tres por cien de población de E.U., más de millones de personas. se de edad, hecho afecta a los adultos. Los dos sexos - varones y mujeres de enfermedad. La psoriasis tratada por pasos base a gravedad de enfermedad, tamaño de las áreas implicadas, soriasis y localización. El tratamiento puede incluir cremas, fototerapia y por vía oral por inyección.


 


Una de las nuevas cremas para tratamiento de soriasis ha sido elaborada por PsoriFix LLC. El tratamiento para externo y - suaviza las escamas de piel dura y estimula eliminación, inflamación y picazón, normaliza microcirculación sanguínea y aporta a piel vitaminas y minerales desinfectandola los iones de plata activos. oficial, PrioriFix está certificado debido a ingredientes de alta calidad y seguridad para piel.

Peter SullivanUna crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix


72 Comentarios sobre Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024