Portal sobre Salud

Centro Médico Sanugal inicia una campaña en redes sociales para dar a conocer el trabajo de los nutricionistas


Centro Médico Sanugal inicia una campaña en redes sociales para dar a conocer el trabajo de los nutricionistas

“Pon vida” es el título de campaña días empezará Centro Médico Sanugal redes sociales a conocer el trabajo desempeñan y de a profesionales no para dieta de adelgazamiento, para adoptar hábitos saludables, prevenir enfermedades, defecto, avance.
n
 
n
Laura Fleire, del centro, Farmacia y dietista, de de dieta equilibrada para prevenir y tratar aparición de hipertensión, obesidad, diabetes, cardiovasculares, alergias y alimentarios, demencias cáncer.  
n
 
n
En sentido, Fleire explica que “dado no dieta para todo el planeta, somos profesionales preparados para, análisis de condicionantes de persona, son edad, actividad diaria, el estilo de vida, gustos y costumbres, de aspectos, diseñar dieta garantice cuerpo energía y nutrientes para buen funcionamiento siguiendo dieta sana, equilibrada y completa.”
n
Además – – en casos de de con otros profesionales sanitarios y cuenta posibles se entre y medicamentos.”
n
 
n
Los salud y de personas alimentación
n
Durante próximas semanas desde www.facebook.com/CMSanugal y www.twitter.com/CMSanugal , Centro Médico Sanugal de a nutricionista. La campaña seguirse con el hashtag #PonUnNutricionistaEnTuVida
n
  
n
Laura Fleire recuerda publicación, año 2011, de informe establecía profesión de tercera de entre veinte, más contribuye a de personas.
n
“Los nutricionistas, de a ganar y perder peso, asistimos  a estado de salud etapas de vida; mujeres quedarse embarazadas, el embarazo y  lactancia el y el recién nacido reciban nutrientes para formación; y adolescencia para a hijos de la vida y a unos hábitos saludables alimentarios; edad adulta para el laboral, mental y deportivo deseado; vetustez, etapa de vida la desnutrición es muy frecuente. son de podemos ser de mucha ayuda.”
n
 
n
Otro de aspectos se campaña, es necesidad de con falsos mitos a sano y equilibrado significa sosos, cocidos todo el rato frutas y verduras. Comer equilibrado y placer.
n
 
n
Desde Centro Médico Sanugal asegurarse de titulado,  para ayuda sea efectiva.

Centro Médico SanugalCentro Médico Sanugal inicia una campaña en redes sociales para dar a conocer el trabajo de los nutricionistas


0 Comentarios sobre Centro Médico Sanugal inicia una campaña en redes sociales para dar a conocer el trabajo de los nutricionistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024