Portal sobre Salud

48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética


48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética
Edad, 3458 veces leido

Los próximos y de febrero primer Beauty Findes, nuevo para ofrecer los tratamientos más demandados de cirugía y medicina estética a unos más accesibles.



Durante días, Clínicas Diego de León a de todos una selección de tratamientos para rejuvenecimiento facial y de figura. Desde el sábado a las 10h00 se van a conocer tratamientos se incluyen promoción y activos hasta domingo a las 22h00.



Con del Beauty Findes, Clínicas Diego de León revolucionar mercado de cirugía y medicina estética territorio de España, los primeros ofrecer descuentos fin de semana, se reservar horas.



Todas las promociones sábado www.beautyfindes.com y redes sociales, donde informará de las condiciones y políticas de reserva, los pasos para contratación.



Gracias al Beauty Findes los llegar a ahorrar hasta cincuenta por ciento una selección tratamientos faciales y corporales, servicios demandado este país, ayudando a figura tanto queremos.

Clínicas Diego de León48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética


0 Comentarios sobre 48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024