Portal sobre Salud

3 remedios naturales para reducir los dolores de hemorroides


Cosmética, 2784 veces leido

Las hemorroides son, sin duda alguna, una de las más incómodas y dolorosas enfermedades que existen. Más aún, si consideramos el grado de intimidad de dicha patología, sus consecuencias no solo afectan nuestro cuerpo sino también nuestro estado de ánimo y confianza. Dentro de todo ello, los dolores pueden llegar a ser en verdad muy fuertes requiriendo los estados más agudos de esta enfermedad intervenciones quirúrgicas que afortunadamente ayudan a resolver el problema de manera poco invasiva tal y como lo favorecen las operaciones basadas en el método THD. Sin embargo, sea que el nivel de hemorroides no sea dramático o de que tengamos que esperar todavía algunos días antes de una posible operación, existen algunas formas naturales de aliviar el dolor que estas causan. He aquí tre remedios naturales que te ayudarán en este propósito.

1. La higiene es un aspecto fundamental que te ayudará a controlar el dolor que producen tus hemorroides. Por esta razón, el primer remedio consite en reemplazar el papel higiénico normal por toallitas húmedas que no solo te ayudarán a limpiarte bien después de defecar sino que te proporcionarán un gran alivio con su poder humectante.

2. Siguiendo con lo anterior, no existe nada mejor que una rutina de baños calientes durante el día. Puedes por ejemplo, sumergirte en tu bañera por 10 minutos y hacerlo unas dos o tres veces al día. Si ha dicha rutina le ayudas con una crema especial seguramente podrás reducir el dolor de manera importante.

3. Finalmente, puedes aprovechar los mágicos poderes del aloe vera. Es más si no tienes una planta de aloe vera en tu casa, te aconsejo que compres una ya que esta planta tiene poderes de verdad curativos. En el caso de las hemorroides, basta que cortes el pedazo de una de las hojas, saques el gel natural que tiene y o apliques alrededor de tu ano sobre todo cuando has lavado bien la zona después de defecar. Si lo haces unas tres o cuatro veces al día sus benéficos efectos se harán sentir muy pronto.

Julián Escobar3 remedios naturales para reducir los dolores de hemorroides


0 Comentarios sobre 3 remedios naturales para reducir los dolores de hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019