Portal sobre Salud

El aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015


El aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015

Según los últimos datos de la Asociación de Cirugía Estética Plástica (AECEP), España se entre los primeros países del medicina y cirugía estética tanto volumen de operaciones y tratamientos, calidad de los servicios prestados.

De con estudios, a lo largo los últimos meses de dos mil quince, Clínicas Diego de León, referentes sector, han análisis de los tratamientos de medicina y cirugía estética más demandados por los españoles.

RANKING DE TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA 2015

  1. Aumento de senosn
  2. Rinoplastian
  3. Liposucció
  4. Mastopexian
  5. Otoplastian

El de pecho se primera situación el ranking de tratamientos de cirugía estética más demandados por los pacientes de Clínicas Diego de León. El tamaño, y las asimetrías de las mamas cada vez preocupan más a las españolas. Un pecho acorde con la figura femenina aumenta la autoestima, confianza y femineidad de la paciente.

Le por volumen de ventas las operaciones de rinoplastia (cirugía de nariz), (eliminación de la grasa localizada de cuerpo), mastopexia (elevación de los senos) y otoplastia (corrección de la separación pliegues de las orejas).

Además, se registraron Clínicas Diego de León, una media mensual de ciento treinta y cinco operaciones quirúrgicas, demuestran el elevado interés de los españoles la cirugía solución a sus estéticos.

A pesar de las mujeres se operan los hombres, registrado de la demanda de cirugía estética por los varones. De forma, el 16 por cien de los pacientes registrados por el los últimos meses de fueron hombres.

Mientras el femenino se decanta más por el de pecho y la liposucción, entre los hombres prevalecen los tratamientos de cirugía facial las otoplastias, rinoplastias y blefaroplastias (eliminación de bolsas de los ojos). gran demanda de ginecomastia exceso de grasa las mamas, situándose el segundo cirugías demandadas por los varones.

Los rellenos faciales, líderes medicina estética

Los estudios de Clínicas Diego de León han registrado la demanda progresiva de procesos de medicina estética los últimos meses el año pasado.

RANKING DE TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA 2015

  1. Rellenos faciales con Ácido Hialurónicon
  2. Láser Fráxel Dualn
  3. Bótoxn
  4. Facial Completon
  5. Escleroterapian

Según los resultados logrados, los rellenos faciales efectuados con ácido hialurónico son los más demandados por los españoles. Los rellenos temporales son la mejor solución para volumen y la flacidez de la sin cirugía.

En segunda posición se el Láser Fraxel Dual el más revolucionario del mercado. Este tratamiento está desarrollado para rejuvenecer y regenerar la piel de zonas del cuerpo, para cicatrices, máculas y marcas de acné.

Le los tratamientos para la de arrugas con toxina botulínica tipo A bótox, el Facial Completo (que combina los rellenos faciales, el bótox y el plasma rico plaquetas) y la de venas varicosas escleroterapia.

También los hombres demandan aspecto la estética. De forma, 17 por cien de los pacientes de medicina estética clínicas del ámbito, fueron hombres.

Clínicas Diego de LeónEl aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015


0 Comentarios sobre El aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024