Portal sobre Salud

Electrolisis salina, el tratamiento más avanzado para el agua de su piscina que además mira por su salud


Electrolisis salina, el tratamiento más avanzado para el agua de su piscina que además mira por su salud

¿Qué es la cloración por electrolisis salina?

La cloración por electrolisis salina para piscinas es tratamiento de desinfección de los más y que presenta una cada vez mayor por ventajas los sistemas de cloración habituales. Consiste salar el agua del vaso añadiéndole sal una proporción veces menor que la de la sal el mar (cinco Kg/m3 aproximadamente, proporción inferior a la de una lágrima) y, la célula de cloración, el proceso de electrólisis, que que la sal (NaCl) se convierta hipoclorito sódico (NaClO) que, disuelto agua, se ácido hipoclorhídrico (HClO), potente desinfectante que destroza microorganismos (virus y bacterias) presentes la misma, proliferación y la aparición de algas. Puede ausentarse días, semanas y piscina limpia y cristalina, tal y la dejó.

 ¡¡¡NO ES NECESARIO AÑADIR NINGÚN PRODUCTO QUÍMICO AL AGUA!!!

PRINCIPALES VENTAJAS

Muy de instalar, cómodo y versátil

Se trata de equipo que podemos instalar de muy cualquier piscina, construida de nueva construcción.

Los sistemas de electrolisis salina de gama instalarse con la tubería de salida las boquillas de impulsión, filtro.

El sistema, aprovechando el funcionamiento de la bomba de la depuradora, de automática la desinfección natural para cada piscina, con independencia del número de usuarios y de la calidad inicial del agua.

Existen equipos que se amoldan a cada piscina, volumen y localización, con control de cloro de cloro y pH.

Evita irritaciones oculares y dermatológicas

El agua salina inhibe la proliferación de virus, bacterias y algas, actuando la piel del bañista suave antiséptico natural. Su baja concentración salina evita las irritaciones oculares y dermatológicas producidas por el sistema tradicional de cloración con productos químicos. Además de esto, la electrólisis salina no estropea el tintado ni los trajes de baño. Y es inodora…

Evita los peligros de la manipulación de productos químicos

En la cloración salina no se productos químicos (salvo las aguas duras, se minoradores de pH) no hay de intoxicación. La única materia prima es la sal común, que no representa ningún peligro.

Respeto y protección del Medio Ambiente

La electrólisis elementos naturales, agua y sal, no contaminantes y respetuosos con el Medio y una energía limpia, la electricidad.

  • El agua, bien escaso, se recicla la depuración circuito cerrado. Siempre y en toda circunstancia se la misma.n
  • La sal: descomposición la electrólisis para la desinfección del agua el vaso de la piscina, vuelven a recombinarse el oxígeno y el hipoclorito sódico, reconvirtiéndose sal y agua y consecutivamente.n

Económico - Rápida amortización

Los sistemas de electrólisis salina ahorro del ochenta por ciento mantenimiento y 100 por cien productos químicos. El consumo eléctrico es muy y el agua de la piscina puede siempre y en todo momento, necesidad de mudarla (excepto por las renovaciones habituales de empleo, evaporación, etc….

Tendremos que una inversión inicial, que no vamos a tardar recuperar que no tendremos que ningún cloro ni desinfectante para la piscina. La sal es barata y con sacos veces es suficiente (después del tratamiento de choque inicial de Kg/m3).

Mejora visual del agua

La y claridad del agua tratada con cloración salina son mayores. El efecto “azul” se más atractivo, más atractivo…

Esta claridad de agua, propia de la electrólisis salina, se al pasar las enanas partículas que enturbian el agua la célula del clorador, que ejercita efecto floculante, agrupándolas y permitiendo, a vez, una filtración más eficaz.

Por tanto y consecuencia,

 ¡¡¡TAMPOCO NECESITAMOS AÑADIR FLOCULANTE AL AGUA!!!

Por todo lo expuesto, GENERA HOGAR CONFORT, sociedad limitada ponemos a una gama de modelos para poder adaptarnos a las necesidades reales de piscina.

Para ver ejemplos de modelos y precios, pinche los siguientes enlaces:

http://www.generahogar.com/es/dosificacion-y-tratamiento-del-agua/clorador-salino-piscinas-22power-salt22-haywa/p-691#.VrscS_nkeQo

http://www.generahogar.com/es/dosificacion-y-tratamiento-del-agua/clorador-salino-serie-22tecno-dt-mil doscientos veintidos-para-pi/p-458#.VrscdfnkeQo

genera hogar confort, s.l.Electrolisis salina, el tratamiento más avanzado para el agua de su piscina que además mira por su salud


0 Comentarios sobre Electrolisis salina, el tratamiento más avanzado para el agua de su piscina que además mira por su salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024