Portal sobre Salud

Por San Valentín, díselo con una almohada


Cosmética, 4079 veces leido

La firma Tempur sugiere que parejas se ofrezcan y confort el los enamorados a joyas perfumes

Madrid, enero 2016.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso, almohadas por San Valentín. La mejor el amor que sentimos por pareja, considera la descanso, es cuidando salud y confort. almohada no es sencillo, que depende la morfología del usuario, la y de descanso. Por motivo, Tempur ofrece modelos formas, estilos, grosores y largos para a necesidades todos. la almohada puede a la del cuerpo la noche y mejor calidad descanso, garantizando sueño reparador amado.

Todas almohadas Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, cada diseño, tecnología unas para a necesidades los usuarios. Las son almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que el mejor soporte posible para molestias el cuello y cervicales, y tradicionales, que ofrecen adaptabilidad y durabilidad, los puntos presión. Cualquiera almohada Tempur garantiza soporte para cuello y cabeza. Si los diamantes son por siempre, almohadas Tempur con el paso del y ofrecen garantía años.

Otra original propuesta Tempur para San Valentín son edredones norteños, que regulan la temperatura del cuerpo absorbiendo el exceso calor.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el equipos más grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende jergones, bases graduables, almohadas y otros productos destinados al mejor reposo. Combinando trayectoria y iovación vanguardia, es de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Voila ComunicaciónPor San Valentín, díselo con una almohada


0 Comentarios sobre Por San Valentín, díselo con una almohada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024