Portal sobre Salud

Como tratar la hernia inguinal


Como tratar la hernia inguinal

Como bien se sabe cuándo se tiene una hernia inguinal el tratamiento conservador suele durar de cuatro a seis semanas e incluye el descanso, la terapia contra el dolor y cambios del estilo de vida, los cuales son fundamentales y la principal causa de recuperación. En la fase aguda la columna vertebral debe estar inmovilizada y sin cargas, cuando se está hablando de una hernia que afecta la medula. Dependiendo de la altura de la columna vertebral en que esté la hernia de disco, es adecuado una cama ortopédica o un collar cervical. Sin embargo, el paciente no necesita un reposo prolongado en cama.


Por lo anterior la ortopedia, juega un papel muy importante, al igual que los analgésicos y los fármacos para relajación muscular pueden ayudar a aliviar el dolor de una hernia de disco o cualquiera en la cual se tenga mucho dolor. También sirven para interrumpir el ciclo del dolor, como bien se ha dicho. Esto se debe a que los músculos adyacentes se contraen como reacción al dolor.


Esta tension muscular a su vez provoca un aumento del dolor. Como puede haber efectos secundarios, los pacientes no deben tomar analgésicos durante períodos largos sin consultar a un médico. Las medidas de fisioterapia complementan el tratamiento y por lo general tienen por objeto fortalecer la musculatura espinal. Todo esto es muy importante tenerlo en cuenta y para eso se recomienda acudir a especialistas en este tipo de patologías como lo es https://www.malditahernia.com/es/.


En una hernia el médico no decide inmediatamente realizar una operación como tratamiento, eso depende de la clase de hernia que se tenga. Siempre hay una posibilidad de que la hernia se resuelva por sí misma, el 90% de todas las hernias admiten tratamiento conservador, es decir, se pueden tratar sin cirugía, pero si con diversos tratamientos como la ostomia.


También existe la nucleotomía percutánea es adecuada para las hernias de disco sencillas o protuberancias que puedan causar molestias incluso después de cuatro semanas de tratamiento conservador. Las personas que sufren dolores de espalda que se irradia a las piernas, y con molestias debidas a nervios específicos tienen posibilidades especialmente buenas de recuperación.

Hernia inguinal, Fajas para hernias, Bragueros, Ostomia, OrtComo tratar la hernia inguinal


0 Comentarios sobre Como tratar la hernia inguinal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018