Portal sobre Salud

La Ruta 0 de la Fundación Cofares hace parada en Alcalá de Henares


Otros, 3233 veces leido

El proyecto solidario “La Senda 0: la sonrisa de Cofares” de la Fundación Cofares hizo parada el día de ayer, de nuevo, la Casa de Socorro de Alcalá de Henares, la capital española, para hacer una entrega solidaria. Esta vez, de una donación de material de cura, productos de ortopedia y juguetes para los más pequeños.

En la entrega estuvieron presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello Nieto, la concejal de Salud, Ana de Juan, y Mª José Gamarro, responsable del servicio. En representación de la Fundación Cofares acudieron Yolanda Tellaeche, miembro del Consejo Rector del Conjunto Cofares, y Beatriz Escudero, gerente de la Fundación Cofares. Esta donación es un apoyo a la labor de atención socio-sanitaria de urgencia y curativa que la Casa de Auxilio lleva años efectuando cara la población de Alcalá, con énfasis aquellos conjuntos más frágiles de exclusión. Solo el pasado año prestaron ayuda a más de 11.500 pacientes.

Manuel LópezLa Ruta 0 de la Fundación Cofares hace parada en Alcalá de Henares


0 Comentarios sobre La Ruta 0 de la Fundación Cofares hace parada en Alcalá de Henares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024