Centro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar


Centro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar

Laura Fleire, doctora en farmacia y dietista-nutricionista, advierte de los peligros de las dietas milagro y de los anuncios que prometen adelgazar de forma rápida y eficaz sin ningún tipo de control

La única forma de perder peso ganando salud es siguiendo una dieta equilibrada en la que estén presentes todos los grupos de alimentos combinada con ejercicio físico

Enero de 2016. El equipo de dietistas – nutricionistas de Centro Médico Sanugal advierte de los peligros de ponerse en manos de falsos especialistas en nutrición para adelgazar y de someter el cuerpo a dietas no equilibradas y ajustadas a las necesidades de cada persona.

Laura Fleire, doctora en farmacia y dietista - nutricionista, explica que tras el periodo vacacional y los excesos navideños, muchas personas buscan ayuda para perder los kilos adquiridos o simplemente para cumplir su propósito de instaurar unos adecuados hábitos alimenticios. “Recomendamos que se aseguren de acudir a profesionales titulados en dietética y nutrición; capaces de elaborar dietas adecuadas a las circunstancias de la persona y sus situaciones personales sin poner en riesgo su estado de salud”.

Si bien en la mayoría de los casos, el objetivo inicial puede ser adelgazar, este no puede lograrse a cualquier precio. Para conseguirlo, se deben diseñar dietas personalizadas en la que se tengan en cuenta enfermedades o situaciones fisiológicas especiales, gustos y aversiones, horarios y situaciones laborales, tratamientos farmacológicos… y todo ello sin necesidad de recurrir a ningún tipo de producto adicional, sino simplemente con una adecuada combinación y distribución de alimentos.

A la hora de adelgazar es importante tener en cuenta que “las dietas milagro no existen, y esos anuncios que hacen referencia a dietas que ayudan a adelgazar de forma rápida y eficaz pueden esconder dietas muy desequilibradas y nocivas para la salud. Otra de las creencias que debemos desterrar es que una misma dieta sirve para todo el mundo, que una dieta haya funcionado a un amigo o conocido no significa que esa dieta sea la más apropiada para nosotros.”

Fleire insiste en que “la pérdida de peso saludable solo se consigue con una dieta equilibrada en la que estén presentes todos los grupos de alimentos.”

Centro Médico SanugalCentro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar


0 Comentarios sobre Centro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Buenos días costoso amigo.\n\nSoy Marisela Suzana Pecnik Sanchez. Mi marido y mí habíamos pedido un\ncrédito de 300.000 Dolares para la renovación de nuestra casa. Y tiene\nla hora en que lee mi mensaje\nrecibí el crédito sin ningún problema sobre mi cuenta en 24 horas de\ntiempo.\nEntonces quiere rápidamente contactar el prestamista el Sr. Vidag\nMamozi para obtener su préstamo como mi.\n\ncontacto del prestamista: vidag.mm@outlook.it"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA, ARGENTINA Y ECUADOR

"Recientemente (12 ó 14 días aproximadamente) compré y recibí ONYCOSOLVE con la ilusión de que mi mujer se sintiera aliviada de hongos que tiene en un dedo del pié derecho, se lo ha dado dos veces espaciadas porque ya en la primera y también en la segunda la producía mucho picor y una presión muy fuerte en el dedo.\nComo quiero recordar que había cierta garantía del producto me estoy dirigiendo a Vdes. por si les parece bien que se le devuelva para que hagan el pertinente abono.\nEn cualquier caso ahí va mi correo para que me digan su solución al respecto.\nAgradecido de antemano\nEugenio del Vallle Nieto"
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"oferta de préstamo\n\n¿Necesita un préstamo o está buscando una oferta de préstamo legítimo, y no puede encontrar uno? Queremos que sepa que estamos aquí para darle lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted salga de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos que cuando vuelva a nosotros usted será sonrisa cuando Obtienes tu préstamo"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA INSTANTÁNEA

"HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER\nSYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.\nENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM"
En: Datos que debería conocer antes de comprar Reductil para adelgazar

"Hola necesitas un préstamo a corto o largo plazo? Con sólo 3% por ciento de tasa de interés ... Evitar ser rechazado por el banco u otras empresas de préstamos. Solicitud de un préstamo de nosotros hoy en\n(Brianronaldloanfunds@gmail.com\nAplicar ahora .. Todos los correos con sus datos y cuánto necesita debe ser escrito a nuestra empresa\nCorreo electrónico: brianronaldloanfunds@gmail.com o texto + 1772-318-4481\nGracias"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA, ARGENTINA Y ECUADOR

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016