Centro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar


Centro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar

Laura Fleire, doctora en farmacia y dietista-nutricionista, advierte de los peligros de las dietas milagro y de los anuncios que prometen adelgazar de forma rápida y eficaz sin ningún tipo de control

La única forma de perder peso ganando salud es siguiendo una dieta equilibrada en la que estén presentes todos los grupos de alimentos combinada con ejercicio físico

Enero de 2016. El equipo de dietistas – nutricionistas de Centro Médico Sanugal advierte de los peligros de ponerse en manos de falsos especialistas en nutrición para adelgazar y de someter el cuerpo a dietas no equilibradas y ajustadas a las necesidades de cada persona.

Laura Fleire, doctora en farmacia y dietista - nutricionista, explica que tras el periodo vacacional y los excesos navideños, muchas personas buscan ayuda para perder los kilos adquiridos o simplemente para cumplir su propósito de instaurar unos adecuados hábitos alimenticios. “Recomendamos que se aseguren de acudir a profesionales titulados en dietética y nutrición; capaces de elaborar dietas adecuadas a las circunstancias de la persona y sus situaciones personales sin poner en riesgo su estado de salud”.

Si bien en la mayoría de los casos, el objetivo inicial puede ser adelgazar, este no puede lograrse a cualquier precio. Para conseguirlo, se deben diseñar dietas personalizadas en la que se tengan en cuenta enfermedades o situaciones fisiológicas especiales, gustos y aversiones, horarios y situaciones laborales, tratamientos farmacológicos… y todo ello sin necesidad de recurrir a ningún tipo de producto adicional, sino simplemente con una adecuada combinación y distribución de alimentos.

A la hora de adelgazar es importante tener en cuenta que “las dietas milagro no existen, y esos anuncios que hacen referencia a dietas que ayudan a adelgazar de forma rápida y eficaz pueden esconder dietas muy desequilibradas y nocivas para la salud. Otra de las creencias que debemos desterrar es que una misma dieta sirve para todo el mundo, que una dieta haya funcionado a un amigo o conocido no significa que esa dieta sea la más apropiada para nosotros.”

Fleire insiste en que “la pérdida de peso saludable solo se consigue con una dieta equilibrada en la que estén presentes todos los grupos de alimentos.”

Centro Médico SanugalCentro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar


0 Comentarios sobre Centro Médico Sanugal recomienda ponerse en manos de dietistas-nutricionistas titulados para adelgazar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016