Portal sobre Salud

Fight Againts Pediatric Rare Diseases


Fight Againts Pediatric Rare Diseases
Bebés y mamás, 4973 veces leido

SOM Biotech una Campaña Donaciones para Enfermedades Extrañas Pediátricas


 


  • SOM Biotech – investigación el Parque Científico – ha lanzado una campaña donaciones la plataforma global Indiegogo. El es recaudar para investigar tratamientos extrañas pediátricas.

  • Las extrañas pediátricas que se investigarán iniciativa son Fibrosis Quística, Distrofia Muscular Duchee, Enfermedad Gaucher, Enfermedad Niema-Pick Tipo C, y Osteogénesis Imperfecta.

  • SOM Biotech pocos el la identificación nuevas actividades terapéuticas aprobados para otras (reposicionamiento), lo el y los inversión para la llegada nuevos al mercado.

Barcelona, Diciembre 2015. SOM Biotech, el Parque Científico (PCB), anuncia el lanzamiento primera campaña mundial donaciones nuevos tratamientos el extrañas pediátricas. Las que se investigarán son Fibrosis Quística, Distrofia Muscular Duchee, Enfermedad Gaucher, Enfermedad Niema-Pick Tipo C, y Osteogénesis Imperfecta. planea recaudar dólares estadounidenses, que se dividirían por igual el estudio raras pediátricas.


  • Donaciones Crowdfunding. Nueva Iniciativa Enfermedades Extrañas Pediátricas

Recientemente, SOM Biotech ha completado el ensayo clínico Fase IIa para el estudio la Amiloidosis por Transtiretina (ATTR), con resultados triunfantes. Los resultados estudio, el inminente otro programa clínico para la Huntington, fueron razones que motivaron iniciativa. Además, el cincuenta por cien los pacientes con extrañas todo el son pequeños. SOM ha raras pediátricas donde existe necesidad terapéutica:


  1. Fibrosis Quístican

  2. Distrofia Muscular Ducheen

  3. Enfermedad Gauchern

  4. Enfermedad Niema-Pick Tipo Cn

  5. Osteogénesis Imperfectan

El la campaña es colectar dólares estadounidenses. La financiación se para investigar nuevas opciones terapéuticas extrañas pediátricas. La cantidad se asignará uniforme a los proyectos, financiando primeras fases identificación reposicionados, y hasta llegar a los estadios clínicos del desarrollo. A y interna, generado y evaluado listado compuestos referencia para cada una a investigar. El es identificar nuevos y mejores encualquiera y poderlos llevar al mercado lo posible.


La campaña Crowdfunding meses, del diciembre 2015, hasta el febrero dos mil dieciseis. La plataforma es la plataforma global Indiegogo, donde donaciones a campañas se base a recompensas. plataforma, la campaña SOM Biotech personas y comunidades interesadas raras pediátricas todo el mundo. Dado el éxito programas clínicos y el apoyo prestado por organizaciones, entre la Federación Enfermedades Raras (FEDER), confía el objetico marcado el establecido.


  • Sobre SOM Biotech

SOM Biotech está basada el Parc Científic y fundada 2009. Su misión es la identificación, la demostración experimental, la protección intelectual, la clínica y licencia nuevas médicas comercializados (reposicionamiento reprofiling). La identificación se una plataforma computacional screening virtual propia. SOM dispone pipeline productos que tanto minoritarias (Amiloidosis por TTR, Huntington y Glioblastoma), otras áreas terapéuticas (enfermedad Alzheimer Hipertrofia Benigna próstata). Hasta la se han depositado patentes indicación médica y con multinacionales farmacéuticas líderes.


SOM Biotech con el Premio Emprendedor XXI Creces biotecnología, una iniciativa para proyectos iovación impulsada por el banco la Caixa el Ministerio Industria, Energía y Turismo, ENISA. premios son reconocidos una apoyo al emprendimiento más España.


 


Para más información:


Por favor, visite la la campaña Indiegogo: http://igg.me/at/fightrarediseases


Por otra parte, puede consultas a: fightrd@sombiotech.com

SOM BiotechFight Againts Pediatric Rare Diseases


2 Comentarios sobre Fight Againts Pediatric Rare Diseases


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024