Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío
Natural Bio, 2211 veces leido

Cada vez los días son más fríos. Y eso también se nota en el estado de nuestra piel. Para evitar problemas dermatológicos te damos algunos consejos. ¡No olvides consumir Productos Ecológicos!

Las mujeres suelen ser más vulnerables a los cambios de temperatura del otoño y el invierno. Pero también los hombres puedes sufrir. Es importante que todos en casa se cuiden. Además de comer Productos Ecológicos en cualquier momento del año, es preciso cumplir con ciertos hábitos saludables. De esta manera evitaremos el enrojecimiento, la descamación, las manos y pies morados, la urticaria por el frío y los sabañones.

 

No esperes para protegerte de los cambios de temperatura y empezar a seguir una dieta equilibrada con Productos Ecológicos. Tanto las pieles blancas como morenas deben cuidarse. Presta atención a estos consejos:

 

*Hidrátate: La humectación de todo el cuerpo (sobre todo la cara y las manos por estar más expuestas al viento) es vital para reducir problemas. Los labios se suelen cortar bastante por el frío por lo tanto no olvides llevar siempre una crema labial.

 

*Dúchate con agua tibia: Ya sabemos que en invierno nos tentamos de tomar una ducha bien caliente. Sin embargo eso no es bueno para la salud de tu piel ni tampoco para la circulación de la sangre. Si una vez lo haces no hay problema, pero evita hacerlo todos los días.

 

*Come de manera equilibrada: Los Productos Ecológicos te pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel desde el interior. Trata de consumir frutas y verduras crudas.

 

*Usa ropa transpirable: Tanto las prendas como el calzado no deben ser ajustadas ni de materiales sintéticos que evitan que la humedad se seque y que la piel respire. Esto genera todo tipo de complicaciones, desde eccemas a resequedad. El algodón es la mejor opción. La lana que no esté en contacto directo con la piel para evitar alergias.



Andrea FernándezProductos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


0 Comentarios sobre Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"que busca el préstamo o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones cuando no es posible una mayor preocupación Soy particular que tiene una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde €2.000 a € 5.000.000 y nadie,\nquerer serio este préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar más de 5 a 25 años, de acuerdo con la cantidad del préstamo.\nle toca a usted para los pagos mensuales.\nen contacto con mi dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Atención,\n\nEl correo electrónico correcto es jorgebeckerlloans@gmail.com\n\nSolicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: jorgebeckerlloans@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.\n\nPrimera información necesaria de usted:\n\n(1) Nombres Completos:\n(2) Cantidad Necesaria como Préstamo:\n(3) Teléfono:\n(4) Duración:\n(5) País:\n(6) Estado / Provincia:\n(7) Ingreso mensual:\n(8) Estado Civil:\n(9) Edad / Género:\n(10) Préstamo Propósito:\n\nNOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: jorgebeckerlloans@gmail.com para procesamiento rápido.\nGracias,\n\nSr. Jorge Becker"
En: Préstamo individual urgente

"¿USTED NECESITA PARA OBTENER DINERO PARA PAGAR FACTURAS O PARA OTRAS COSAS DE CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola.\n \nEsto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 20,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 48 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs@hotmail.com)\n \nFirmado.\nSr. Richard Roger.\nbridgefs@hotmail.com\nGrupo de Puentes."
En: Préstamo individual urgente

"oferta de préstamo\n\n¿Necesita un préstamo o está buscando una oferta de préstamo legítimo, y no puede encontrar uno? Queremos que sepa que estamos aquí para darle lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted salga de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos que cuando vuelva a nosotros usted será sonrisa cuando Obtienes tu préstamo"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA, ARGENTINA Y ECUADOR

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016