Portal sobre Salud

Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío
Natural Bio, 3430 veces leido

Cada vez los días son más fríos. Y eso se aprecia el estado de nuestra piel. Para dermatológicos te damos consejos. ¡No olvides consumir Productos Ecológicos!


Las mujeres ser más a los cambios de temperatura del otoño y el invierno. los hombres puedes sufrir. Es todos casa se cuiden. comer Productos Ecológicos cualquier del año, cumplir con hábitos saludables. De evitaremos el enrojecimiento, la descamación, las manos y pies morados, la urticaria por el frío y los sabañones.


 


No aguardes para protegerte de los cambios de temperatura y una dieta equilibrada con Productos Ecológicos. Tanto las pieles blancas como morenas deben cuidarse. Presta atención a consejos:


 


*Hidrátate: La humectación de todo el cuerpo (sobre todo la y las manos por estar más expuestas al viento) para reducir inconvenientes. Los labios se bastante por el frío no olvides llevar una crema labial.


 


*Dúchate con agua tibia: Ya sabemos invierno nos tentamos de una ducha bien caliente. No obstante eso no bueno para la salud de tu piel ni tampoco para la circulación de la sangre. Si una vez lo haces no hay problema, evita hacerlo días.


 


*Come de equilibrada: Los Productos Ecológicos te pueden ayudar a el aspecto de la piel el interior. Trata de consumir frutas y verduras crudas.


 


*Usa ropa transpirable: Tanto las prendas como el calzado no ajustadas ni de materiales sintéticos evitan la humedad se seque y la piel respire. Esto todo complicaciones, eczemas a resequedad. El algodón la mejor opción. La lana no esté contacto directo con la piel para alergias.




Andrea FernándezProductos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


0 Comentarios sobre Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024