Portal sobre Salud

Médicos de toda España y Portugal se forman en Ecografía esta semana en Ourense


Médicos de toda España y Portugal se forman en Ecografía esta semana en Ourense

Medio centenar de profesionales sanitarios se formarán Ecografía semana Ourense


         


 


  • El Centro Cultural Márcos Valcárcel acogerá los días y de octubre la del VII Curso Monográfico de Ecografía Músculo – Esquelética participan médicos de países

  • La Ecografía es una técnica con beneficios para el paciente, el profesional sanitario y el sistema sanitario

  • El de Trabajo de Ecografía, entidad organizadora de actividad científico-formativa, llevando el nombre de Ourense por todo el mundo\r

 


 


Medio centenar de profesionales sanitarios de especialidades la Atención Primaria, las Emergencias, la Medicina Deportiva y del Trabajo, la Reumatología, la Traumatología y la Fisioterapia, participará los días y de  octubre el VII Curso Monográfico Internacional de Ecografía Músculo – Esquelética, que se el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la Excma. Diputación Provincial de Ourense.


Durante días Ourense la capital de la Ecografía, una técnica valorada la práctica clínica no por valor diagnóstico por ser inocua para la salud de los pacientes al no emitir radiaciones, ofrecer primer diagnóstico inmediato y por asumible.


El VII Curso Monográfico Internacional  de Ecografía Músculo – Esquelética es una actividad formativa teórico-práctica de horas presenciales reconocida por calidad científica, organizada por el de Trabajo de Ecografía de la Asociación de Médicos de Atención Primaria (Semergen) por el Nabor Díaz.  El de curso es que los participantes mejoren conocimientos técnica para poder una exploración ecográfica de hombro, rodilla, tobillo, codo, muñeca, mano, cadera, muslo, pierna y pie, mejor planteamiento del tratamiento y del paciente.


Actualmente el de Trabajo de Ecografía está organizando cursos y talleres por toda España internacionalmente, ofrecer presencial y dispone de una web www.ecografia.eu están ecografía: vídeos, tutoriales, manuales, artículos científicos, casos clínicos, cursos…


Este curso estrenado el viernes de octubre a las 11:15 horas con acto que participarán representantes institucionales, sociales y del deporte ourensano.


Durante el acto de clausura, que al siguiente, el sábado de octubre, a las 11:15 horas, se homenaje al traumatólogo y cirujano ortopédico, el José Luis Villar Gómez, por trayectoria profesional y compromiso con los ourensanos. dicho acto, participará el Alejandro Fernández Rivera.

GT Ecografía SEMERGENMédicos de toda España y Portugal se forman en Ecografía esta semana en Ourense


0 Comentarios sobre Médicos de toda España y Portugal se forman en Ecografía esta semana en Ourense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024