Portal sobre Salud

iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa

Tras el éxito de las iniciativas lanzadas en el continente africano, iValueHealth.NET paso más, propagando su Red Social de Salud en el país Angolano.

Gracias al reciente acuerdo firmado con Calapamar S.L., iValueHealth.NET ofrecerá servicios de salud y en el móvil, a los ciudadanos angoleños  a través de soluciones B2B2C, unificando iniciativas, tanto públicas como privadas.

Una cartera de programas específicos (para la malaria, la fiebre del dengue,  tripanosomiasis, cólera tifus, etc.) se integrará en la Plataforma Social de Salud con el propósito de que la totalidad de la comunidad pueda beneficiarse de ellos. solución puede contribuir a el conocimiento en materia de salud de los y, al mismo tiempo, una visión holística a los actores de la salud, incluyendo los organismos públicos. Siguiendo con nuestra misión de aproximar la Salud para todo el planeta, hemos desarrollado programas específicos para este país, en lengua portuguesa, que va a permitir a los ciudadanos consejos saludables y estar en contacto con profesionales médicos, servicios, Sergio Joven, Directivo de iValueHealth.NET.

 Se están haciendo grandes esfuerzos en Angola las instituciones en el ámbito de la salud. A través de iValueHealth.NET, deseamos progresar la concienciación en materia de la Salud, unificar las ideas existentes impulsar nuevas, fortaleciendo la adherencia a programas condiciones muy en boga en este país, añade Carlos Gaspar, CEO de Calapamar.

A través de este partnership, se van a aunar sacrificios tanto a título institucional como privado, acercando a través de la tecnología, mundos cada vez más ligados como son el de la Salud y el de las comunicaciones móviles. Canales como el de internet, SMS, Aplicación móvil, USSD IVR, van a servir de acceso todo el pueda tener acceso a la información de Salud y la suya propia.

Acerca de iValueHealth.NET

iValueHealth.NET es una plataforma europea multilingüe, lanzada con éxito en 2012, después de una investigación exhaustiva las necesidades del ámbito de la salud. La plataforma conecta a los actores del cuidado de la salud en sitio, lo que les interaccionar, compartir experiencias y beneficiarse de servicios dedicados. El día de hoy día, reúne a más de setecientos cincuenta con cero miembros y tiene millones de visitantes cada mes. El portal tiene características fundamentales: (1) Información de salud campos médicos, síntomas, enfermedades y (2) los profesionales médicos pueden publicar y compartir artículos (texto, imágenes y vídeos) actualidad, buenas prácticas, tendencias, investigaciones, etc. (tres) servicios de y también-Salud y soluciones m-Salud para B2B y B2C. En nuestros días la página web cuenta con más de 50 servicios y está previsto que estén libres más de de final de año.

Acerca de Calapamar

empresa con sede en Barbastro, España, con una dilatada experiencia y trayectoria en la creación de sistemas de acreditación y de auditoria en ámbitos y países.

iValueHealth.NETiValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


0 Comentarios sobre iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024