iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa

Tras el éxito de las distintas iniciativas lanzadas en el continente africano, iValueHealth.NET da un paso más, extendiendo su Red Social de Salud en el país Angolano.

Gracias al reciente acuerdo firmado con Calapamar SL, iValueHealth.NET va a ofrecer servicios de salud online y en el móvil, a los ciudadanos angoleños  a través de soluciones B2B2C, unificando iniciativas, tanto públicas como privadas.

Una cartera de programas específicos (para la malaria, la fiebre del dengue,  tripanosomiasis, cólera o tifus, etc.) se integrará dentro de la Plataforma Social de Salud con el propósito de que la totalidad de la comunidad pueda beneficiarse de ellos. Esta solución puede contribuir a aumentar el conocimiento en materia de salud de los usuarios y, al mismo tiempo, proporcionar una visión holística a los actores de la salud, incluidos los organismos públicos. Siguiendo con nuestra misión de acercar la Salud para todo el mundo, hemos desarrollado programas específicos para este país, siempre en lengua portuguesa, que va a permitir a los ciudadanos recibir consejos saludables y estar en contacto con profesionales médicos, entre otros servicios, indica Sergio Lozano, Director de iValueHealth.NET.

 Se están haciendo grandes esfuerzos en Angola por parte de las instituciones en el ámbito de la salud. A través de iValueHealth.NET, queremos mejorar la concienciación en materia de la Salud, unificar las distintas iniciativas existentes e impulsar nuevas, potenciando la adherencia a distintos programas sobre condiciones muy en boga en este país, añade Carlos Gaspar, CEO de Calapamar.

A través de este partnership, se van a aunar esfuerzos tanto a título institucional como privado, acercando a través de la tecnología, dos mundos cada vez más ligados como son el de la Salud y el de las comunicaciones móviles. Canales como el de internet, SMS, Aplicación móvil, USSD o IVR, van a servir de acceso para que todo el mundo pueda tener acceso a la información de Salud y gestionar la suya propia.

Acerca de iValueHealth.NET

iValueHealth.NET es una plataforma europea multilingüe, lanzada con éxito en 2012, después de una investigación exhaustiva sobre las necesidades del ámbito de la salud. La plataforma conecta a los diferentes actores del cuidado de la salud en un solo lugar, lo que les permite interactuar, compartir experiencias y beneficiarse de servicios dedicados. Hoy día, reúne a más de 750,000 miembros y tiene millones de visitantes cada mes. El portal tiene tres características fundamentales: (1) Información de salud sobre campos médicos, síntomas, enfermedades y medicamentos (2) los profesionales médicos pueden publicar y compartir artículos (texto, imágenes y vídeos) sobre actualidad, buenas prácticas, tendencias, investigaciones, etc. (3) servicios de e-Salud y soluciones m-Salud para B2B y B2C. Actualmente la página web cuenta con más de 50 servicios y está previsto que estén disponibles más de 100 antes de final de año.

Acerca de Calapamar

empresa con sede en Barbastro, España, con una amplia experiencia y trayectoria en la creación de sistemas de acreditación y de auditoria en distintos ámbitos y países.

iValueHealth.NETiValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


0 Comentarios sobre iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3680

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\n\nEsto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.\nNo se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)"
En: Préstamo individual urgente

"*Hola*\n\nSoy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y soy el propietario \'\' Alvaro préstamo en todo el mundo \".\n\nEn honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.\n\nApresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com\n\nPreste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Préstamo individual urgente

"Buen día todos ustedes Soy el señor henry smith, una reputación, legítima &\nUn prestamista de dinero de la empresa acreditada. Nosotros prestamos dinero a individuos\nA la tasa del 3%,\n\n¿Tiene un mal crédito o está necesitando dinero para pagar sus cuentas? Nosotros\nQuiero utilizar este medio para informarle que hago confiable\nAsistencia de beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. No\nCheque de crédito, 100% garantizado.\n\nEMAIL: henryloanfirm49@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Préstamo individual urgente

"Hola,\n\n\n¿Necesita urgentemente un préstamo?\n¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!\nDe esta manera, le damos la posibilidad de tomar un nuevo desarrollo.\nComo empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.\n¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,\nPréstamos para automóviles?\nNinguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.\nNo hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.\nNo espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org\nDiegomartina650@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016