Portal sobre Salud

AlphaXYZ – Un suplemento optimizador del cerebro está ganando popularidad en Europa


AlphaXYZ – Un suplemento optimizador del cerebro está ganando popularidad en Europa

Tras 2 años de estudios y pruebas clínicas apareció un nuevo acontecimiento – el suplemento optimizador ha sido lanzado. Según los ingredientes, AlphaXYZ aumenta la potencia del cerebro, agudiza la mente, reduce la ansiedad y mejora la calidad de su sueño. Tanto los hombres como las mujeres entre 18 y 58 años de edad se beneficiaron y aún más con la amplificación de los efectos de los ingredientes y la reacción en el cerebro humano del gen llamado NRXN3.


Suplementos que estimulan la actividad mental, pero no son los estimulantes en el sentido estricto como cafeína, anfetaminas y efedrina. Mientras que la anfetamina es básicamente un compuesto, AlphaXYZ es un conjunto de varios compuestos en el mismo y la combinación de ellos produce el resultado.


Inicialmente, los estimulantes de optimización del cerebro eran conocidos y extendidos sobre todo en EE.UU., pero en el último par de años están ganando popularidad en Europa. Personas de todas las edades se aprovechan de los efectos beneficiosos de estos suplementos y comparten buenos resultados.

AlphaXYZAlphaXYZ – Un suplemento optimizador del cerebro está ganando popularidad en Europa


0 Comentarios sobre AlphaXYZ – Un suplemento optimizador del cerebro está ganando popularidad en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018