P75 Hoodia

P75 Hoodia

Cómo adelgazar con P57 Hoodia e controlar el hambre?n nnLas propiedades adelgazantes del Hoodia Gordonii, se basan en que es un excelente inhibidor del apetito, gracias a sus principios activos que actúan directamente sobre el centro del apetito, enviando estímulos neurohormonales pa..

1 | Ortopedia | Julio 07, 2017

Saquitos térmicos o bolsas de semillas para microondas

Si sufres de dolores de espalda, dolores articulares, menstruales o musculares entre otro tipo de dolencias, estás de suerte, te presentamos los sacos térmicos de semillas para microondas, unos cojines rellenos de semillas de trigo y flores de lavanda que te serán de gran utilidad para ..

0 | Ortopedia | Junio 16, 2017

Como tratar la hernia inguinal

Como tratar la hernia inguinal

Como bien se sabe cuándo se tiene una hernia inguinal el tratamiento conservador suele durar de cuatro a seis semanas e incluye el descanso, la terapia contra el dolor y cambios del estilo de vida, los cuales son fundamentales y la principal causa de recuperación. En la fase aguda la col..

0 | Ortopedia | Enero 28, 2016

Las mejores fajas para la hernia inguinal

Las mejores fajas para la hernia inguinal

En la tienda online Malditahernia.com te ofrecemos la más amplia y completa gama de productos de calidad para la contención y la sujeción de la hernia inguinal.Nuestros Hernia Slip Sirven para contener y sujetar la hernia inguinal y representan la más amplia y completa gama de producto..

0 | Ortopedia | Mayo 20, 2015

Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015

Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015

Biónika Sport presentará hoy la ponencia que lleva por título -Plantillas, Ortesis de silicona- y que correrá a cargo del director de Biónika Sport D. Antonio Vázquez Maldonado en el marco de ORTOGRA 2015. Se trata de la undécima edición del Curso Teórico-Práctico de Actualizaci..

0 | Ortopedia | Febrero 17, 2015
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016