Como prevenir la osteoporosis

Como prevenir la osteoporosis

Muchas personas piensan que ponerse en forma significa dedicar su vida al gimnasio y slogging por horas. Y, no sorprende, eso puede ser bastante desagradable.Pero cada vez más nos damos cuenta de que los entrenamientos cortos pueden ser mucho más eficaces que los largos, si solo sabes qu..

0 | Edad | Julio 20, 2017

Cuidado de personas dependientes en los centros de dia

Cuidado de personas dependientes en los centros de dia

Muchas personas dependientes se beneficiarían de seguir viviendo en su casa.En VitalAstur, el centro de dia para el cuidado de ancianos en Gijon, se ofrecen servicios a domicilio de rehabilitación, apoyo y formación a cuidadores.¿Cómo surge la idea de llevar los servicios del centro d..

0 | Edad | Junio 24, 2017

Etapas de la enfermedad del Alzheimer

Etapas de la enfermedad del Alzheimer

A veces, puede sentir que no sabe cómo cuidar a la persona con la Enfermedad del Alzheimer. Pero recuerda que no estas solo. Cada día puede traer desafíos diferentes. Aprender acerca de la Enfermedad del Alzheimer puede ayudarle a entender y hacer frente a estos desafíos. Le recomendam..

0 | Edad | Junio 02, 2017

Cuidado de enfermos: El rol del cuidador

Cuidado de enfermos: El rol del cuidador

Ser cuidador de una persona dependiente se encuentra entre una de las principales causas de estrés, en especial en los casos de quienes tienen a cargo personas con enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer). ¿Cómo afrontar esta difícil tarea? El rol del cuidador, la importa..

0 | Edad | Mayo 20, 2017

Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial

Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial

nCon el paso de los años nuestro cuerpo tiende a degenerar su firmeza y a perder fortaleza en los músculos, así como se prepara a comenzar el proceso de degeneración propio de la edad. nnActualmente, existen multitud de tratamientos estéticos que invisibilizan el transcurso de los a..

1 | Edad | Diciembre 20, 2016

comunicado

comunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicado..

0 | Edad | Diciembre 16, 2016

La Universidad San Jorge impartirá el nuevo grado en Información y Comunicación Agroalimentario

La Universidad San Jorge impartirá el nuevo grado en Información y Comunicación Agroalimentario

El nuevo Título de Experto Universitario en Información y Comunicación Agroalimentaria, ha surgido del convenio con la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE)nEste título,que se impartirá en la Universidad San Jorge dará comienzo en febrero, que estará dirigid..

0 | Edad | Noviembre 10, 2016

48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética

48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética

Los próximos 20 y 21 de febrero tendrá lugar el primer Beauty Findes, un nuevo concepto para ofrecer los tratamientos más demandados de la cirugía y medicina estética a unos precios más accesibles. Durante dos días, Clínicas Diego de León pondrá a disposición de todos sus client..

0 | Edad | Febrero 16, 2016

Acido hialuronico, nuestro gran aliado contra el envejecimiento: H2YALURONIC, primer agua termal con ácido hialurónico

Acido hialuronico, nuestro gran aliado contra el envejecimiento: H2YALURONIC, primer agua termal con ácido hialurónico

El paso del tiempo produce la disminución del ácido hialurónico y la capacidad de nuestro organismo de reponerlo, provocando así la pérdida de hidratación en la piel y la consecuente pérdida de volumen, aparición de arrugas y flaccidez. H2YALURONIC, el primer agua termal con ácido..

0 | Edad | Julio 20, 2015
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016