Como es la evolucion del Alzheimer

Como es la evolucion del Alzheimer

Alzheimer evoluciona a través de varias etapas, aunque sus efectos varían de persona a persona. Es importante conocer los síntomas y los cambios que ocurren a través del avance de Alzheimer.En la actualidad, los expertos han identificado tres etapas principales de la enfermedad de Alzh..

0 | Edad | Agosto 16, 2017

Como prevenir la osteoporosis

Muchas personas piensan que ponerse en forma significa dedicar su vida al gimnasio y slogging por horas. Y, no sorprende, eso puede ser bastante desagradable.Pero cada vez más nos damos cuenta de que los entrenamientos cortos pueden ser mucho más eficaces que los largos, si solo sabes qu..

0 | Edad | Julio 20, 2017

Cuidado de personas dependientes en los centros de dia

Cuidado de personas dependientes en los centros de dia

Muchas personas dependientes se beneficiarían de seguir viviendo en su casa.En VitalAstur, el centro de dia para el cuidado de ancianos en Gijon, se ofrecen servicios a domicilio de rehabilitación, apoyo y formación a cuidadores.¿Cómo surge la idea de llevar los servicios del centro d..

0 | Edad | Junio 24, 2017

Etapas de la enfermedad del Alzheimer

Etapas de la enfermedad del Alzheimer

A veces, puede sentir que no sabe cómo cuidar a la persona con la Enfermedad del Alzheimer. Pero recuerda que no estas solo. Cada día puede traer desafíos diferentes. Aprender acerca de la Enfermedad del Alzheimer puede ayudarle a entender y hacer frente a estos desafíos. Le recomendam..

0 | Edad | Junio 02, 2017

Cuidado de enfermos: El rol del cuidador

Cuidado de enfermos: El rol del cuidador

Ser cuidador de una persona dependiente se encuentra entre una de las principales causas de estrés, en especial en los casos de quienes tienen a cargo personas con enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer). ¿Cómo afrontar esta difícil tarea? El rol del cuidador, la importa..

0 | Edad | Mayo 20, 2017

Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial

Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial

nCon el paso de los años nuestro cuerpo tiende a degenerar su firmeza y a perder fortaleza en los músculos, así como se prepara a comenzar el proceso de degeneración propio de la edad. nnActualmente, existen multitud de tratamientos estéticos que invisibilizan el transcurso de los a..

1 | Edad | Diciembre 20, 2016

comunicado

comunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicadocomunicado..

0 | Edad | Diciembre 16, 2016

La Universidad San Jorge impartirá el nuevo grado en Información y Comunicación Agroalimentario

La Universidad San Jorge impartirá el nuevo grado en Información y Comunicación Agroalimentario

El nuevo Título de Experto Universitario en Información y Comunicación Agroalimentaria, ha surgido del convenio con la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE)nEste título,que se impartirá en la Universidad San Jorge dará comienzo en febrero, que estará dirigid..

0 | Edad | Noviembre 10, 2016

48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética

48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética

Los próximos 20 y 21 de febrero tendrá lugar el primer Beauty Findes, un nuevo concepto para ofrecer los tratamientos más demandados de la cirugía y medicina estética a unos precios más accesibles. Durante dos días, Clínicas Diego de León pondrá a disposición de todos sus client..

0 | Edad | Febrero 16, 2016

Acido hialuronico, nuestro gran aliado contra el envejecimiento: H2YALURONIC, primer agua termal con ácido hialurónico

Acido hialuronico, nuestro gran aliado contra el envejecimiento: H2YALURONIC, primer agua termal con ácido hialurónico

El paso del tiempo produce la disminución del ácido hialurónico y la capacidad de nuestro organismo de reponerlo, provocando así la pérdida de hidratación en la piel y la consecuente pérdida de volumen, aparición de arrugas y flaccidez. H2YALURONIC, el primer agua termal con ácido..

0 | Edad | Julio 20, 2015
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016