Aviso legal

CEROTEC ESTUDIOS S.L. de nacionalidad española, con domicilio social en c/ Manufactura nº8, 2ª planta, módulo 5, Mairena del Aljarafe, CP 21927, Sevilla y provista de CIF número AB-91589978. Teléfono 955 60 21 43. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente info@cerotec.net. Se dedica a las publicaciones electrónicas y a la difusión publicitaria en general.

 

Esta mercantil está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al tomo 4751, folio 110, Sección 8, hoja número SE-75445, inscripción 1 ª.

 

El nombre del dominio es de titularidad de CEROTEC ESTUDIOS S.L.

 

Los contenidos, artículos y notas de prensa de esta página web son redactados y publicados por agencias, empresas o usuarios, todos agenos a Cerotec Estudios SL. Cerotec no revisa dichos contenidos ni confirma su veracidad. Por tanto cualquier contenido fraudulento o reclamación deberá ser dirigida a la empresa o agencia que pulicó dicha nota de prensa, su autora.

Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016